Home > Fútbol > Los Reyes del Empate

Los Reyes del Empate

Los Reyes del empate

Chivas y San Luis son lo equipos con más empates ¿seguirá la tendencia?
Foto: @Chivas

San Luis y Chivas chocaron en la jornada 4 del Clausura 2020 y el resultado final siguió la tendencia con la que han empezado el torneo.

Tanto los potosinos como el Rebaño lograron su tercera igualada de la temporada después de cuatro partidos disputados, siendo los equipos que más empates han logrado en el arranque del torneo.

Chivas y San Luis suman cuatro unidades gracias a una victoria y los tres empates antes mencionados, los rojiblancos vencieron a Juárez en la primera jornada por 2-0 y los potosinos en la segunda fecha le pegaron de local 2-1 al Cruz Azul.

Para la jornada 5 Chivas visitará el Estadio Universitario para enfrentarse a Tigres, los de Ricardo Ferretti han sufrido dos derrotas en el torneo y como local han conseguido una victoria y un empate. San Luis visita a Pumas, equipo que marcha tercero después de dos victorias (ambas como local) y dos empates.

¿Podrán seguir empatando? Chivas no ha logrado destacar y Tigres ha tenido un arranque lento, además podrían sufrir la baja de Diego Reyes después de salir de cambio por lesión; San Luis tendrá una visita complicada al visitar a Pumas en un duelo entre invictos, el de los potosinos pinta para ser su primer descalabro del torneo.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply