Home > Fútbol > Bravos y ganones

Bravos y ganones

Los Bravos de Juárez han tenido un arranque espectacular en el Clausura 2020 y se colaron a los primeros lugares de la clasificación general.

Los fronterizos vencieron 2-1 en su casa al Necaxa, otro equipo en zona de clasificación, para llegar a 10 puntos de 15 posibles, solo a dos de distancia del líder León que suma 12.

El equipo de Gabriel Caballero suma tres victorias consecutivas: vencieron 3-0 a Monarcas, le pegaron 3-1 al América y triunfaron 2-1 sobre Necaxa; antes habían empatado 4-4 ante Pumas, partido en el que comenzaron su racha de cuatro partidos sin perder.

La única derrota de los Bravos fue en la primera fecha del Clausura 2020 cuando cayeron en Guadalajara 2-0 ante Chivas, equipo que ya no volvió a ganar.

El próximo compromiso de Bravos será ante Rayados en el BBVA, el Campeón aún no gana en el torneo después de cinco partidos.

Ambos equipos tendrán actividad a mitad de semana dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mx, los Rayados visitarán a Santos Laguna en Torreón y los Bravos viajarán a Sinaloa para chocar contra Dorados.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply