Home > Fútbol > LA FIERA ES DE PELIGRO

LA FIERA ES DE PELIGRO

León es el equipo más consistente en el último año y medio en la Liga Mx, en el Clausura 2020 han arrancado fuertes, apuntándose para ser protagonistas, cuidado que ya son lideres en la clasificación.

La Fiera es el mejor equipo en lo que va del torneo, después de cinco partidos son el puntero, gracias a: cuatro victorias y una sola derrota; además son el equipo con más gol al anotar 13 tantos, en todos los compromisos del año han anotado más de un gol por partido.

En frente, en el duelo que abre la jornada 6 del Clausura 2020, está el San Luis, equipo que había mostrado una cara aceptable, pero en su ultimo compromiso fueron exhibidos al ser goleados 4-0 por Pumas en CU.

Los de Guillermo Vázquez habían logrado una victoria y tres empates, pero la derrota ante los universitarios terminaron por dejar más dudas que respuestas.

León anotando en todos sus partidos del actual torneo más de un gol y San Luis siendo letal en casa abre la posibilidad de tener un partido con muchos goles ¿anotaran ambos?… alta probabilidad.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply