Home > Futbol Americano > La Jornada 2 de la LFA, al detalle

La Jornada 2 de la LFA, al detalle

Arranca otra jornada de acciones en los emparrillados de la LFA, juegos interesantes, estadísticas a romperse, defensivas, circo aéreo, todos los ingredientes están puestos sobre la mesa para que esta sea una jornada memorable y confirme lo que será una gran temporada 2020.

Osos (0-1) vs Condors (1-0)

Juego de defensivas, partido que tiene todo para ser un marcador muy corto en el papel. Condors llega a este partido con 4 victorias en sus últimos 5 partidos de LFA (contando la temporada anterior en la cual fueron campeones), todo lo contrario a Osos que registra un récord negativo de 1-4 (contando la temporada anterior). Un factor importante a tomar en cuenta son las formas de sus partidos anteriores, Condors obtuvo una victoria muy engañosa y con suerte, contrario a Osos que por errores suyos no pudieron llevarse el encuentro. El estado de forma de los equipos podría cambiar el rumbo de lo pronosticado en el papel.

Pioneros (0-1) vs Raptors (1-0)

Un duelo inédito en la liga, Pioneros estrenándose con una derrota engañosa en liga contra Condors ante unos Raptors que sudaron mas que sangre en su victoria contra Mexicas.

Un duelo sin historial que pareciera que la balanza se inclina para Raptors por experiencia en LFA, y que en sus últimos 5 partidos presentan una efectividad del 80%.

Un factor determinante a tomar en cuenta, es que la defensiva de pioneros puede neutralizar a una ofensiva de Raptors que si antes sembraba dudas, ahora tendrá aun mas por la baja clave de su QB B. Marquez.

Mexicas (0-1) vs Artilleros (0-1)

Duelo de equipos derrotados en su primera jornada del torneo ante Raptors y Dinos.

Mexicas tiene un record 0-5 en sus últimos 5 partidos (incluyendo la temporada anterior) contra un record de (3-2) de Artilleros que también tiene el factor clave de tener un record 2-0 ante Mexicas en su historial de la LFA.

En el papel, la victoria de Artilleros esta mas que cantada por el historial directo y efectividad en sus últimos partidos, pero en el emparrillado, los datos quedan atrás y todo puede pasar al momento del Kick-Off.

Dinos (1-0) vs Fundidores (1-0)

El duelo de la jornada, poder contra poder, el duelo llevado acabo en la nueva casa de los Borregos dará mucho de que hablar.

Victorias en sus presentaciones de la presente campaña, Dinos llega con una racha de (3-2) en sus últimos 5 partidos de LFA (incluyendo la temporada pasada) y por su parte, Fundidores llega con una racha de 2-3 contando el pasado y presente certamen. Duelo muy parejo por todas partes, duelo con historia, balance 1-1 en la ultima temporada entre ambas escuadras

Un factor clave de este juego será el juego de QB que tengan Fundidores, rotando en su primer encuentro y mostrando debilidad muy marcada en su ofensiva, todo parece ser que la defensiva tendrá el doble de trabajo ante una poderosa ofensiva de Dinos en el cual si anota primero y pega 2 veces, en el papel muy difícilmente los Fundidores saldrán on la victoria.

La estadística mas importante y muy determinante es el cual en este duelo regional, el visitante nunca ha ganado el partido ante su rival, todo parece ser que este índice y los datos anteriores, nos dan un juego de pronostico muy reservado para solo prender el TV y estar al filo del asiento.

TE PUDIERA INTERESAR
Duelos eléctricos en la Jornada 1 de LFA
Comienza la nueva temporada de LFA en México

Leave a Reply