Home > Fútbol > Futbol Europeo > Champions League > VUELVE LA CHAMPIONS

VUELVE LA CHAMPIONS

ATLÉTICO DE MADRID VS LIVERPOOL

Momentos diferentes, pero con el mismo objetivo: Atlético de Madrid se medirá al Campeón Liverpool en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Los locales llegan al partido entre un mar de dudas, en el campeonato domestico se han alejado de la punta, están a 13 puntos del líder Real Madrid, aunque se mantienen en la cuarta posición.

A los Octavos llegan después de tres victorias, un empate y dos derrotas en el Grupo D de la edición 2019-2020.

Los actuales monarcas llegan en un momento brillante, en su liga llevan una amplia ventaja sobre el City, en la Fase de Grupos de la Champions terminaron como primeros del Grupo E, gracias a : cuatro victorias, un empate y un descalabro.

DORTMUND VS PSG

La ilusión de coronar un sueño ante el deseo de convertirse en la sorpresa, así el duelo entre la millonaria escuadra de París y el Borussia Dortmund.

Los parisinos marchan camino a un título más en la Liga 1 de Francia y después de cinco victorias más un empate en la Fase de Grupos desean seguir avanzando en busca del sueño.

El Borussia tiene pocas esperanzas según los críticos después de no tener una de las más brillantes eliminatorias, en la etapa de grupos lograron: tres triunfos y un empate, además de sufrir dos descalabros.

TE PUDIERA INTERESAR
Sergio Ramos, con problemas para adaptarse al PSG
PSG con tres opciones para tomar la dirección técnica
La historia vs el dinero | Parte 1
Kylian Mbappé tendría acuerdo con el Real Madrid

Leave a Reply