Home > Fútbol > LA JORNADA 9 DE LA LIGA MX FEMENIL

LA JORNADA 9 DE LA LIGA MX FEMENIL

Con Tigres como líder del Clausura 2020 arranca la novena jornada de la Liga Femenil, fecha en la que Atlas y América buscarán sumar para seguir de cerca a las felinas.

CRUZ AZUL vs NECAXA

Las cementeras se han aferrado a una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y buscarán aprovechar su condición de local para seguir escalando posiciones; mientras que Necaxa suma ya tres partidos sin conocer la victoria y parecen ir en caída libre.

PRONÓSTICO: GANA CRUZ AZUL

QUERÉTARO vs PUMAS

Querétaro es el peor equipo en el torneo: aún no ganan, tienen dos puntos y han permitido 24 goles, enfrente tendrán a un equipo con hambre que no desea salir de la zona de clasificación.

PRONÓSTICO: GANA PUMAS

JUÁREZ vs RAYADAS

Rayadas ha caído hasta la cuarta posición de la clasificación general, aunque no han tenido buenas actuaciones se han repuesto de la derrota que les propinó León en El Barrial, aunque juegan en casa las de Juárez no parecen ser rival para las campeonas.

PRONÓSTICO: GANA RAYADAS

PUEBLA vs CHIVAS

Chicas cayó en el Clásico Tapatío Femenil ante Atlas y no hay tiempo para lamentos, si quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones deben reponerse del trago amargo y aprovechar que Puebla ha sido débil como anfitrión al no conocer la victoria después de cuatro partidos en el Cuauhtémoc.

PRONÓSTICO: EMPATE

ATLAS vs SANTOS

Atlas se robó los tres puntos del duelo ante Chivas y solo por diferencia de goles no son las mandonas del Clausura 2020, no hay mucho que decir de ambos equipos pues son los contrastes de la Liga Femenil: Atlas solido y protagonista, mientras Santos débil y sin conocer la victoria.

PRONÓSTICO: GANA ATLAS

TOLUCA vs PACHUCA

Pachuca no tiene más opciones que seguir sumando de a tres para mantenerse en los puestos de protagonismo de la Liga Mx Femenil y deberán sacar la victoria ante un motivado cuadro de Toluca que sorpresivamente venció a domicilio 1-0 al América.

PRONÓSTICO: GANA PACHUCA

LEÓN vs SAN LUIS

Las esmeraldas parecen estar en el momento más alto del Clausura 2020 de la Liga Femenil, suman tres victorias consecutivas, mientras que San Luis llega con el ánimo por los suelos tras caer ante Tigres por goleada.

PRONÓSTICO: GANA LEÓN

TIGRES vs MONARCAS

Tigres ya arrancó y ya comenzó a despegarse en la clasificación general de la Liga Femenil, en su estadio buscaran tres puntos más para mantenerse como líderes generales.

La pregunta no es si va a ganar Tigres, sino ¿por cuántos goles lo hará?.

PRONÓSTICO: GANA TIGRES

XOLAS vs AMÉRICA

América tendrá bajas sensibles para el partido que pondrá fin a la jornada 9, aún y con la ausencia de algunas jugadoras como con la moral abajo tras caer en casa, las Águilas podrían sacar por lo menos un punto de la frontera.

PRONÓSTICO: EMPATE

TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿Qué es la ola amazona?

Leave a Reply