Home > Fútbol > Liga MX > CIERRE DE ACCIONES JORNADA 3. eLIGA MX

CIERRE DE ACCIONES JORNADA 3. eLIGA MX

UN PUMA PERFECTO

Arranque del partido, Pumas vs Monterrey, Luis Quintana vs César Montes. Partido de carburación lenta y el primero del día. Las imprecisiones se hacían ver durante la primera hora del partido,

Llegadas sin claridad hasta que llegó el minuto 39’ con un gol de Alan Mendoza que enviaba al ángulo inferior del segundo palo de Marcelo Barovero. Sin embargo, el partido no dejaba de ser titubeante, no termina de arrancar. Fin del primer tiempo que dejaba a deber, esperando todos una segunda mejor parte complementaria.

Arrancaban las acciones, partido que Cesar Montes de Rayados empezaba a carburar, minuto 65’ y llegaba el gol de Rayados, parecía que la pandilla empezaba a despertar.

Minuto 75’ y gran error en la salida del Monterrey, gol de Pumas, 2-1 al marcador. Faltaban 15 minutos para terminar el encuentro, en donde entre cambios y jugadas desperdiciadas por ambos lados, los universitarios ganaban el partido ante un Monterrey que hilvana su segunda derrota consecutiva. Muchas cosas que mejorar para los regiomontanos, por su parte, Pumas llega a 9 puntos en el actual torneo con un paso perfecto ganando todos sus juegos. Siendo así, el único equipo en lograrlo hasta el momento.

EMPATE PARA EL INSOMNIO

Chivas vs Toluca, segundo partido del día, Raúl Gudiño vs Alan Medina, comenzaban las acciones, minuto 24’ y atajadon de Gudiño ante un gol eminente del Toluca en lo que sería el primer gol del partido. Primer tiempo en donde no pasaban muchas acciones, dominio mayor del Toluca que no concretaba ante unas Chivas de pólvora mojada.

Comienzo de segundo tiempo, partido muy igualado y sin claridad al arco, algo inusual en esta eLIGA MX, Toluca llegaba un poco más intenso que Chivas, en donde ya en 4 ocaciones, Gudiño ha tenido que intervenir en el arco.

Última jugada de las Chivas que parecía por fin romper el cerrojo, terminaba el partido, historia pura, primer juego sin goles en esta eLIGA MX, pequeña mejora de Chivas respecto a su partido anterior ante Pachuca. Por otra parte, Toluca bajando un poco su rendimiento respecto a lo que venía mostrando antes. El peor partido de la temporada hasta el momento sin duda alguna, juego que quedaba a deber para todos.

Leave a Reply