Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA J.4 eLIGA MX

COMIENZA J.4 eLIGA MX

POBLANO DESINFLADO

El Puebla de 2 victorias al inicio del torneo ha quedado atrás, los ahora comandados por Christian Tabó sacaron el empate ante el cuadro de Carlos Guzmán en un partido de pocas acciones en el partido. Partido muy disputado e impreciso en las acciones en donde hasta el minuto 44’ pudo venir el primer gol por parte del Puebla. Termino de primera mitad de un partido impreciso de ida y vuelta que hace recordar las primeras jornadas de la Liga MX.

Comienzo de la segunda parte, partido muy trabado que no terminaba de arrancar, llegaba el minuto 75’ y venia el empate del Necaxa que nos daba esperanza de un mejor cierre de partido. Terminaba el partido sin más emociones y con las sensaciones de que pudo haber sido un mejor encuentro. Puebla después de un buen arranque ha empezado a perder aire, por otro lado, Necaxa sigue en la parte baja de la tabla en el lugar 14 de la clasificación.

SUPERLÍDER POTOSINO

Atlético vs Chivas, partido entre Juan Portales vs Dieter Villalpando, comenzaban las acciones, minuto 5’ y caía el primer gol de San Luis mediante un disparo cruzado. Minuto 8’ y gol anulado del San Luis, pasaban los minutos y el partido era rojiblanco pero potosino, dominio brutal de los del San Luis. Minuto 19’ y otro gol fallado de San Luis, chivas no reaccionaba por ningún lado. Pasaba lo inevitable, minuto 29’ y gol de San Luis lapidario en el papel. Dieter Villalpando de ha visto muy superado con el planteamiento de Juan Portales que ha aplicado mi bien la presión alta en su escuadra. Final de primer tiempo, lo mejor que le podía pasar a una Chivas inoperantes.

Comienzo del segundo tiempo y este partido seguía de la misma manera, Dieter con ajustes técnicos parecía mejorar pero no alcanzarle, partido, parte complementaria de trámite que parecía más probable llegar el 3ero de San Luis, a que el primero de las Chivas.

Leave a Reply