Home > Fútbol > Liga MX > CONTINÚAN LAS ACCIONES. JORNADA 4

CONTINÚAN LAS ACCIONES. JORNADA 4

CANTÚ SE RAYA

El canterano Rayado empezó un primer tiempo demostrando el porqué es el más fuerte del equipo de Monterrey, partido controlado de inicio a fin, que Cantu ya ganaba antes del minuto 25’ con una diferencia de 2 goles. Primer tiempo que empezaba a dominar el regiomontano y decirnos el rumbo que tendría el encuentro.

Segundo tiempo y empezaba el monólogo de Rayados, toques, balones filtrados y grandes cambios tácticos que harían desde el minuto 70’ comenzará el carnaval de un Vincent Janssen inspirado que anotaría un Hat-Trick en sus primeros minutos de lo que va en el torneo. Con esto Rayados rompe una racha de 2 derrotas consecutivas y escala posiciones, por su parte, el Querétaro deberá de mejorar para por lo menos competir en esta edición de la eLIGA MX.

UN POETA INSPIRADO

Arrancaban las acciones, gol de vestidor de Gio Dos Santos al minuto 3’ de acción, el poeta arrancaba de una buena manera el encuentro.

Minuto 9’ y el América volaba alto, llegaba el 2 a 0 rápidamente con cortesía de Roger Martinez. Parecía que el Ame empezaba a bajar el ritmo, llegaba el minuto 24’ y llegaba el descuento de Juárez que ponía el partido 2 a 1.

4 minutos más tarde y Benedetti despertaba de nueva cuenta, gol del América nuevamente que iba a por todas. Dominio americanista durante una buena parte del primer tiempo con destellos de Bravos que conseguían su segundo gol al minuto 45’ del partido para poner el 3-2 en un partido muy entretenido.

Comienzo de segundo tiempo, Benedetti se acercaba al 54’ de acción con un disparo que pasaba desviado. Un minuto después llegaba la recompensa americanista, 4-2 para los de Benedetti que estaban con una mira acertada. Los Bravos hacían honor a su nombre 8 minutos después, gol de Fernández que colocaba el 4-3 del que parece ser, el mejor encuentro de la jornada 4 de la eLIGA MX.

Parecía ser un partido de un solo gol más, minuto 83’ y llegaba el 5-3 a favor de unas águilas que mostraban una notable mejoría en su accionar ofensivo. Minuto 89’ y Benedetti sellaba el partido, 6-3 en un partido para recordar cómo probablemente, el mejor de la temporada junto al Chivas-Bravos de ya hace unas jornadas.

Leave a Reply