Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 5. eLIGA MX

COMIENZA JORNADA 5. eLIGA MX

VICTORIA SÚBITA

Partido de arranque de la Jornada 4 de nuestra eLIGA MX, partido entre Bravos y Necaxa que comenzaba demostrando que este juego no sería artífice de un 0-0, minuto 6’ y gol de Necaxa , gol de Juan Delgado que adelantaba a los de Aguascalientes. Llegaba el minuto 21’ y gol de Juárez, Lezcano llegaba para poner las tablas al marcador.

Comenzaba el segundo tiempo, medición de distancias entre Maximiliano y Jairo, partido clásico de Liga MX, el hambre de victoria de Necaxa parecía mayor por momentos llegada tras llegada. Dominio claro del conjunto de Aguascalientes que no dejaba a Bravos crecer. Minuto 80’ y parecía que tras un error de Necaxa, los Bravos podrían conseguir el segundo gol del partido.

El partido comenzaba a morir, minuto 90’ y llegaba el 2-1 de Necaxa, recompensa merecida para unos Rayos que buscaron más que unos Bravos tímidos y nunca que comenzaron por arrancar.

BAILE TAPATÍO

Atlas vs Morelia, comienza el partido, minuto 4’ y llegaba rápidamente el gol del Altas con un disparo cruzado que Balda metería al fondo, comenzábamos el partido de gran manera.

Partido muy movido, Atlas con una propuesta atractiva y por momentos aplastante, antes del minuto 35’ llegaba el 2-0 a favor de los rojinegros.

Comienzo del segundo tiempo y Morelia parecía cambiar su cara, toques de balón, salidas desde el fondo, teníamos juego. Ida y vuelta, Jairo Torres apretaba el acelerador y al minuto 70’ metía el 3-0 zapatero ante un Luis Malagón debutante y empezaba a sentir el calor de la eLIGA MX.

Minuto 84’ minutos eso se había acabado, 4-0 rojinegro, contundente; El Atlas ganaba, gustaba y goleaba. Recital tapatío de principio a fin.

Leave a Reply