Home > Fútbol > Liga MX > CONTINUA JORNADA 5. eLIGA MX

CONTINUA JORNADA 5. eLIGA MX

REBAÑO FURIOSO

Comenzaba el partido, Tigres vs Chivas, partido de urgencia para ambos para sacar los 3 puntos. Primeros minutos de acción y las Chivas se hacían presente en el marcador, 1-0 por cortesía de Vega.

Transcurrían los minutos, Tigres hacia un cambio en el esquema y empezaban a haber cambios en el ritmo del partido. Minuto 21’, segunda oportunidad del rebaño y gol de Chivas, 2 a 0 que se empezaba a tornar pesado para Tigres. Mucho dominio estéril por parte de los felinos que se mostraban imprecisos al atacar, Chivas cada vez que tomaba el balón auguraba peligro para la portería del Universitario. Minuto 36’ y 3-0 magistral de Fernando Beltrán, Tigres no tiene reacción, Chivas empezaba a mostrar su mejor exhibición en el torneo. Termino de la primera mitad, un juego demasiado desbalanceado en el terreno de juego.

Arrancaba la segunda parte, cambios de Tigres, entraba Enner Valencia y Nico Lopez a la cancha, de nada parecía servir, llegaba el 4-0 de Chivas con un golazo al ángulo. Termino de partido, los felinos se quedan en la 17ma posición con 1 punto, por su parte, Chivas con 5 puntos llega al lugar 13 de la competencia.

EL REGRESO DEL TUZO

Segundo partido del día, Cruz Azul vs Pachuca, comenzaban las acciones, el debutante Passerini comenzaba a mostrar cosas interesantes ante un Kevin Álvarez que venia de una actuación sublime en su primera actuación. Minuto 13’ y gol de Cruz Azul, la maquina empezaba de una buena manera, primera llegada, primera anotación.

Pachuca empezaba a tomar el balón pero sin dar peligro, minuto 28’ y 2-0 de la maquina, Passerini estaba ganando sobre Kevin, quien tenia el Control Power Index más alto de todos los jugadores hasta el momento.

5 minutos después del 2-0 llegaba la respuesta hidalguense, 2 a 1 al marcador, la maquina de Kevin empezaba a carburar en el partido. Termino de primer tiempo, Lucas Passerini sorprendía en su debut en la eLIGA MX.

Comienzo de segunda mitad, Pachuca metía gol de vestidor, empate a 2-2 en el partido con un cuadro hidalguense que empezaba a crecerse y superar a la maquina con claridad. Minuto 66’ y Pachuca ya lo remontaba, Kevin Álvarez oficialmente apretaba el acelerador, minutos después y llegaba el 4-2, partido de diferencia abismal a lo visto en la primera mitad donde Cruz Azul dominaba. Minuto 87’ y la maquina quería acercarse al marcador con un gran disparo. El partido empezaba a terminarse, Pachuca llegaba a 9 puntos y se coloca en la 5ta posición, por su parte, Cruz Azul se coloca como el peor equipo de la competencia al tener 5 derrotas en sus primeros 5 partidos de la eLIGA MX.

DIABLO MANDÓN

Tercer y último juego del día, Xolos vs Toluca, Alexis Castro vs el eDiablo mayor, así es, Felipe Pardo; Comienzo de acciones, llegaba el minuto 6’ y gol del Toluca, golazo de vaselina de Felipe Pardo empezando el encuentro, la cátedra diabólica se hacía presente.

Pasaban los minutos y el Toluca empezaba a envolver a la presa, Xolos apático y sin idea. Par de llegadas de Toluca que preocupaban a Tijuana pero solamente. Terminado el primer tiempo se ponían las tablas al marcador, salía el genio de la lámpara y Xolos empataba con un golazo al ángulo que metía al Toluca de Pardo en una situación desconocida hasta ahora.

Comienzo de la parte complementaria, Toluca llegaba y ponía el 2-1 al marcador, gol de vestidor que al transcurrir los minutos, significaba el empezar a dominar el partido por lapsos de tiempo. Entrábamos en un momento del partido en donde abundaba más el ida y vuelta sin llegada.

Los de Pardo buscaban el gol, minuto 80’ y tocaban de forma contundente la puerta, 7 minutos después y llegaba el 3ero el Toluca, 3-1 lapidario, el árbitro silbaba al minuto 90’ el fin de las acciones. Felipe Pardo sigue con marca perfecta que llega a 11 puntos, por su parte, Xolos se queda únicamente con 5, teniendo Alexis Castro 2 derrotas en sus 2 partidos jugados al momento.

Vía: La Tribunera

Cómo lo dijimos en nuestro exclusivo CPR, Felipe Pardo al tener un mejor número, era más probable el ver si victoria esta noche, el cual así fue después de ganar 3 a 1. Recuerda que esta información para tus picks de la eLIGA MX solo lo puedes ver en La Tribunera.

Leave a Reply