Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 6. eLIGA MX

COMIENZA JORNADA 6. eLIGA MX

UNA PANDILLA CONTUNDENTE

Comienzo de partido, Rayados vs Bravos, comenzaba el partido y rápidamente penal a favor de Monterrey que fallaba Luis Cardenas al minuto 11’, golpe duro para la pandilla.

Partido que comenzaba a aumentar de ritmo, minuto 22’ y Bravos respondía con un cabezazo al poste que preocupaba a parte de la sultana del norte. Pasaban los minutos, y nos daba la sensación de ser un partido de pocos goles, si es que ninguno.

Contra golpe mortífero y llegaba el primero del partido, gol de Rayados, 1 a 0 por cortesía de A. Hurtado que metía con un disparo en el primer poste del arquero.

Comienzo de la segunda mitad, minuto 48’ y gol de Rayados, Funes Mori se hacia presente en el marcador, situación adversa para Borelli que se sabía reponer del golpe y al 54’ anotaba el descuento, 2-1 y teníamos partido.

10 minutos más tarde y Rayados volvía a pegar, 3-1 hasta el momento, golpe pesado para Bravos que empezaba a crecer en el juego. Buen gol de Charly Rodriguez.

Pasaban los minutos, y Rayados comenzaba a poner hielo a balón, el juego estaba prácticamente en la bolsa de la pandilla. Llegábamos al fin del partido, victoria del Monterrey que llega a 10 puntos, por su parte, Bravos se queda con 1 punto en el fondo.

UN TIGRE RESURGE

Comienzo del segundo encuentro del día, Santos vs Tigres, Minuto 9’ de acciones y llegaba el invitado especial, gol de Tigres, Edu Vargas anotaba el primero.

Un equipo felino totalmente diferente a la primera versión ofrecida por el Tigres de Venegas, minuto 25’ y 2-0 felino, Santos irreconocible por su parte y sin reacción. Termino de la primera mitad, Tigres sale con ventaja ante un Santos de Aguirre inoperante.

Comienzo de la segunda mitad y nada cambiaba en la cancha, minuto 63’ y tercero de Tigres, partido más que finiquitado en el papel, remate de zurda que entraba al ángulo para ser un golazo. Partido totalmente de dominio felino, cambio radical de Venegas de 360 grados. Termino de partido y que creen, gol de Tigres, 4-0 cortesía de Enner Valencia que estaba intratable. Fin del encuentro, Santos pierde la oportunidad de irse al liderato quedándose con 12 puntos, por su parte, Tigres despega un poco y llega a 4 unidades aún en la parte baja de la tabla pero con signos de vida.

Leave a Reply