Home > Fútbol > Liga MX > CIERRE DE ACCIONES JORNADA 6. ELIGA MX

CIERRE DE ACCIONES JORNADA 6. ELIGA MX

EL REBAÑO HA VUELTO

Comienzo del primer partido del día, Chivas contra Cruz Azul, inicio de acciones con unas chicas que empezaban con propuesta e iniciativa. Al minuto 20’ el rebaño sagrado veía venir su recompensa, gol de Chivas, 1-0 al marcador. Partido que subía de revoluciones, 8 minutos después, roja y penal a favor de la máquina que desaprovecharía con un parador de Raúl Gudiño, terminamos un partido más que interesante.

Minuto 33’ y teníamos otro gol, Jesús Molina se hacía presente con un derechazo de fuera del área que Jesús Corona poco podía hacer ante eso. Partido marcado por la contundencia de Chivas que llegaba al final del primer tiempo, antes de terminar, travesaño de Cruz Azul que buscaba un golpe anímico a favor antes del medio tiempo.

Inicio del complemento, empezaba a verse el hombre de menos de Chivas, la máquina empezaba a cobrar vida con un buen inicio.

Minuto 60’, primera llegada de Chivas y peligro, disparo que se iba desviado, otro gol significaría prácticamente el sello del partido. 5 minutos después, llegaba el último clavo al ataúd, gol de las Chivas, gran disparo de Brizuela que se metía a las redes de la máquina, partido más que finiquitado en el papel y parecía que el rebaño quería más.

Minuto 75’ y la máquina reaccionaba, gol del Cruz Azul, disparo magistral que se metía al ángulo superior derecho. La máquina soñaba que podía remontar, pero al 83’ llegaba otro gol del rebaño que mataba las aspiraciones de un Cruz Azul, que sigue sin poder sumar puntos en este torneo, confirmándolo como el peor equipo del torneo y por mucho. Chivas por el contrario, suma su segunda victoria al hilo por cortesía de Fernando Beltrán que se ha reivindicado después de su primer partido de espanto.

DIABLO CONTENDIENTE

Comienzo del segundo partido del día, Toluca vs Pumas, empezaba el partido con un ida y vuelta interesante que nos auguraba un buen partido. Minuto 7’ y llegaba el gol del Toluca con una jugada de billar que el balón pegaba en el poste y se metía, buen gol para arrancar el encuentro.

Llegadas incesantes a los 2 arcos, poste de Toluca y disparos universitarios, intercambio de golpes que buscan subir al marcador. El partido empezaba a bajar un poco de ritmo, llegada de Pumas para finalizar el primer tiempo en donde ha venido de más a menos.

Inician las acciones del segundo tiempo, minuto 55’ y gol del Toluca, golazo de “Karate Kid” que entraba a la portería de Saldivar. El partido empezaba a decidirse, un Toluca que empezaba a dar manejo del encuentro contra un Pumas que no podía concretar jugadas claras. Minuto 75’ y 3 a 0 zapatero, gol de los diablos, partido más que finiquitado por lo visto a lo largo del encuentro. Minuto 89’ y Pumas se acercaba para conseguir el de la honra, llegaba el fin de acciones, un Toluca que sigue perfilándose como uno de los principales animadores del torneo contra un Pumas que necesita mejorar si no quiere ser recordado como un simple competidor.

Leave a Reply