Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 8. eLIGA MX

COMIENZA JORNADA 8. eLIGA MX

TUZA GOLEADA

Comienzo del primer partido del día, 2 equipos que no han venido teniendo un buen rendimiento en lo que va del torneo, Pachuca vs Querétaro. Partido con un arranque tibio, lento e impreciso. Llegaba el minuto 33’ y teníamos gol, cortesía de Pachuca que se adelantaba y que 7 minutos mas tarde volvería a pegar de nuevo para que tengamos el 2-0 antes del descanso.

Inicio de la parte complementaria, minuto 50’ y teníamos gol de vestidor, 3 a 0 zapatero que se colaba a la portería de los dirigidos por Jimmy Gómez. Partido mas que finiquitado rápidamente, Querétaro no presentaba reacción alguna en el partido, transcurrían los minutos y un Pachuca con oficio empezaba a enfriar el balón para dejar sin opciones de por lo menos un gol. Con este resultado, Pachuca con esta victoria llega a 15 puntos en la 4ta posición, por su parte, Querétaro se queda en la 16va con solo 3 puntos de 24 posibles, muy mala campaña para los gallos.

CAMOTE PULVERIZADO

Comienzo del segundo partido del día, Xolos contra Puebla, otro partido de equipos que necesitan mejorar si quieren entrar a la fiesta grande. El invitado especial no se hacia esperar, gol de Xolos al minuto 15’ con un golazo al ángulo, que manera de empezar el encuentro.

Puebla empezaba a reaccionar, su toque de balón empezaba a hacerse notar más y más. Llegábamos al fin del primer tiempo, las jugadas de gol fueron escasas, oportunidad aprovechada por Xolos ante la escasez para ir ganando en el marcador.

Termino y comienzo del segundo tiempo del partido, al minuto 49’ llegaba el puebla en busca de su primer gol del partido. 20 minutos después llegaría el 2do de los fronterizos con un gol de cabeza al estilo de Jared Borgetti que empezaba a encaminar el partido. Xolos tenía el partido en la bolsa, dominio total del partido. Minuto 90+1’ de acciones, último clavo al ataúd del Puebla, 3 a 0 para Xolos que buscó ganar el partido en busca de los 3 puntos, con esto, el equipo de la frontera llega a 8 puntos en la 12ma posición, por otro lado, Puebla después de un buen inicio, baja a la 13ra posición, hilvanando derrotas consecutivas.

Leave a Reply