Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 9. eLIGA MX

COMIENZA JORNADA 9. eLIGA MX

CÁTEDRA POTOSINA

Comienzo de primer partido del día, Rayados vs Atlético, partido que en el papel pinta para ser de todo, menos un empate sin goles. Minuto 7’ y San Luis ya avisaba con un poste que hacía suspirar a toda la sultana del norte. Minuto 16’ y ahora la pandilla avisaba con un disparo al arco. Partido de alto ritmo por momentos que invitaba a tener imprecisiones en el último toque.

Minuto 29’ y gol de San Luis, jugadon de Ibañez que las mandaba a las redes, talento y garra caracterizaban esta jugada. Pocos minutos después, y San Luis metía el segundo, 2 a 0 al 37’, partido que comenzaba a balancearse de un solo lado y sin respuesta rayada. Final de primer tiempo, juego potosino contundente, por otro lado, la pandilla deberá de mejorar si quiere por lo menos empatar.

Inicio de segundo tiempo, San Luis empezaba con un dominio asfixiante, Carlos Gutiérrez quería más para su cuenta. Rayados intentaba, pero sin éxito. Minuto 70’ y César Montes iniciaba la labor de DT, primeros cambios de partido, entraba Maxi Meza por A. Hurtado.

5 minutos después, y Atlético volvía a pegar, 3 a 0 zapatero que sentenciaba prácticamente el partido. Últimos 14 minutos, a pesar de la ventaja San Luis quería la cereza del pastel. Rayados llegaba, pero con imprecisiones, se agotaba el tiempo, final de partido, Rayados veía cortada la racha de partidos sin derrota que tenía de la mano de Eric Cantú, por su parte, el San Luis de Carlos Gutiérrez se perfila como otro de los candidatos a tomar en cuenta para levantar el título de este torneo.

Y EL SUPERLÍDER GANA OTRA VEZ

Comienzo del segundo partido del día, León vs Juárez, partido que empezaba de una forma sorprendente al tener a unos Bravos en busca de la ventaja rápidamente. Minuto 16’ y las cosas volvían a la normalidad para el Nikiller, gol de León en su primera llegada del partido, 1-0 al marcador.

La fiera empezaba a crecerse, sus llegadas eran constantes y en cualquier momento podría caer el segundo. Minuto 40’ y 2 llegadas de unos Bravos que empezaban a amenazar la victoria de Nico Sosa. Final de primer tiempo, una Fiera apurada al final del primer tiempo contra unos Bravos de Juárez que parece que no se quedarán así sin hacer daño.

Comienzo de la segunda mitad, intercambio de golpes por ambos bandos, minuto 50’ y expulsión para Bravos que evitaba que León anotara el segundo al casi quedar a un mano a mano seguro.

Minuto 59’ y llegaba el 2-0 para la fiera, golazo de León? Cortesía de Ángel Mena que anotaba otro a su cuenta goleadora del torneo. Minuto 66’ y 3 a 0 zapatero, el segundo del día, gol del jugador virtual de Nico Sosa, partido más que dominado, León era amo y señor del partido, esto no sería todo y todavía faltaba más. Minuto 77’ y otro gol de Nico Sosa con su jugador homónimo, el partido empezaba a terminar, el León de Nico Sosa suma otra victoria en la temporada para llegar a su sexta y conservar el invicto, por su parte, Juárez sigue en la 17ma posición, solo arriba de Cruz Azul que es el único equipo sin sumar puntos en esta eLIGA MX.

Leave a Reply