Home > Fútbol > Liga MX > CONTINÚA JORNADA 9. eLIGA MX

CONTINÚA JORNADA 9. eLIGA MX

RENACER CEMENTERO

Primer partido del día, Cruz Azul vs Xolos, partido que por urgencia de ambos cuadros, pinta para tener un victorioso, minuto 20’ y ya estábamos 1-1 en el marcador, Cruz Azul con más claridad al ataque, perdía opciones al frente, empezábamos a entrar en un pequeño lapso de imprecisiones. Minuto 38’ y poste de la máquina, el cuadro comandado por S. Gimenez empezaba a hacerse amo y señor del encuentro. Final de primer tiempo, 1-1 que pinta para que tengamos más goles por lo mostrado en el juego.

Comienza la segunda parte, podíamos ver claramente un cambio en el ritmo, ambos equipos salían por la victoria. Minuto 53’ y llegaba el segundo de la máquina, 2-1 por cortesía de Pineda con un zurdazo al segundo palo del arquero.

Llegadas continuas de Xolos que quería el empate, por momentos parecía que el cuadro de Santiago Giménez cuando quería, podía meter el 3ero en el marcador. Minuto 81’ y poste de Xolos, jugada increíble que no entraba y que el balón se paseaba por toda la línea de gol, todo parece ser que Cruz Azul por fin podrá sumar sus primeros puntos del torneo y salir de la última posición, por su parte, Xolos se queda en la decimotercera posición con 8 puntos.

VICTORIA AJUSTADA

Comienzo del segundo partido del día, Kevin Álvarez vs Eduardo Aguirre, Pachuca y Santos a escena, arrancaba el partido con un alto ritmo y llegadas constantes de Tuzos. Minuto 30’ y seguíamos 0-0, Santos empezaba a tomar el balón, chispazos entre jugadas que incitaban a tener el invitado especial en cualquier momento. Final de primeras acciones, empate sin goles hasta el momento, que pinta para aprovechar al máximo cada oportunidad.

Inicio de la segunda mitad, minuto 56’ y gol del Pachuca, Kevin Álvarez metía el acelerador en el partido, minutos después llegaba de nuevo en donde por poco hacía el 2-0, Santos por su parte ,no presentaba mucha reacción alguna. Empezaba a morir el partido, minuto 90’ y Santos por poco empataba por no ser por la oportuna barrida del defensor hidalguense. Llegaba el final del partido, con este resultado, Pachuca llegaba a 18 puntos en la tercera posición, por su parte, Santos se quedaba en 4to con la misma cantidad de puntos pero peor diferencia de goles.

Leave a Reply