Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNDA 10. ELIGA MX

COMIENZA JORNDA 10. ELIGA MX

REGRESA EL DIABLO

Comienzo del primer partido del día. Toluca vs Atlas, Minuto 7’ y teníamos gol de vestidor, gol de Toluca, Leo Fernández metía con un zurdazo el primero de la jornada.

Partido que comenzaba inclinado a un lado, el Toluca estaba de regreso después de resultados desastrosos y haber recibido 13 GC en solo 2 juegos. Minuto 30’ y teníamos problemas de conexión, juego pospuesto por unos minutos.

Se reanudaban las acciones, Toluca seguía llegando, casi se ponían 2-0 las acciones. Minuto 37’ y gol de Atlas, 1-1 el marcador, estábamos como empezamos. Final de primer tiempo, partido que se igualaba y que el patrón beneficiaba más al Atlas.

Comienzo de la segunda mitad, Toluca quería el segundo. 3 minutos después volvían a llegar los diablos con un centro que Canelo remataba y pasaba desviado. Minutos después, la tercera era la vencida, gol de Toluca, 2 a 1 al marcador y doblete de Leo Fernández. Teníamos intercambio de golpes, 1 minuto después y Atlas anotaba el segundo para volver a poner el empate en el marcador. Lo que atábamos viendo era un juego de igualdad de fuerzas.

Teníamos un juego de ida y vuelta, sensaciones de haber solo un gol más, a falta de 5 minutos llegaba otro gol, el Toluca volvía a tomar la delantera, Hat-Trick de Leo Fernández que empezaba a encaminar el partido. La contundencia de Atlas parecía servir de poco. 1 minuto antes de terminar el partido, Leo Fernández despejaba todas las dudas, Póker del uruguayo que ponía el marcador 4-2. Ultima jugada del partido y parecía todo acabado, Atlas volvía a meter gol, 4-3 en un partido de locos con interrupciones. Se terminaban las acciones y el Toluca volvía a la senda del triunfo, con esto, los diablos llegan a 20 puntos en la tercera posición, por su parte, los rojinegros se quedan con 14 puntos en el 9no peldaño.

GOLEADA SOBRADA

Comienzo del segundo partido del día, empezábamos con una llegada de Juárez que pudo haber sido más. Llegaba el minuto 10’ y Enner Valencia se haría presente en el marcador, 1-0 a favor de Tigres gracias al ecuatoriano.

6 minutos después y la ráfaga felina continuaba, llegaba el 2-0 a por cortesía de Edu Vargas, que parecía ser que se venia una goleada de escándalo. Minuto 35’ y 3 a 0 zapatero, goleada contundente felina, Bravos no metía ni las manos para evitar que esto pasará, Francisco Venegas se esta consolidando como el mejor jugador de Tigres a vencer.

el primer tiempo estaba por terminar y Edu Vargas ya anotaba el 4to y su primer Hat-Trick de la temporada.

Comienzo de la segunda mitad, Bravos quería meter el de la honra y empezaba a tomar el balón, minuto 55’ y recompensa para Bravos, 4-1 que hacía soñar que se podía por lo menor empatar.

Minuto 60’ y gol de Bravos, gol de Rolan, 4-2 en el marcador que comprometía a Tigres tener que mejorar si no quería pasar un momento lamentable después de tener prácticamente el juego en la bolsa.

Tigres metía el acelerador y metía el 5to, el gol que venia a poner la calma. Gran partido ofrecido por los 2 conjuntos por la contundencia y entrega que han mostrado a los espectadores. Minuto 87’ y poste del jugador electrónico ve Venegas que casi conseguida su gol. Limite del partido, Tigres con esta victoria, se coloca en la decimotercera posición con 10 puntos, por otro lado, Bravos continua en el fondo del torneo con 2 unidades.

Leave a Reply