Home > Fútbol > Liga MX > CIERRE DE ACCIONES JORNADA 10. ELIGA MX

CIERRE DE ACCIONES JORNADA 10. ELIGA MX

SANTA GOLEADA

Comienzo de acciones, partido que empezaba eléctrico, Minuto 7’ y gol de Necaxa, Claudio Baeza se hacia presente empujando el balón y ponía el partido 1-0 rápidamente. El Necaxa empezaba como tromba, al minuto 10’ ya lo ganaba 2-0 con un un gol de Maxi Salas que cerraba la pinza en un pase de la muerte que Hugo González poco podía hacer.

Partido que no nos imaginábamos que empezara de esta manera, minuto 24’ y ya llegaba el 3-0 zapatero, gol de Quiroga que ponía prácticamente el clavo definitorio al ataúd a un Santos que solo se presento pero no necesariamente a jugar. 4 minutos después y se podía ver un poco de luz en la comarca, 3-1 en un marcador que terminaría así con el final de la primera parte.

Comienzo del segundo tiempo, empezaba la posible reivindicación del Santos Laguna con un poste al 50’. Esto parecía que podía empezar a nivelarse pero al 55’ Necaxa ya ponía el 4-1 al marcador a favor en un partido mas que finiquitado y terminado. Eduardo Aguirre desde su polémico duelo ante Venegas donde perdió con un 4-0 en contra, no ha vuelto a ser el mismo. Esto se veía reflejado una vez mas al 63’, goleada 5-1 que más de uno no pudiéremos haber imaginado, Kevin Mercado estaba en estado sublime; 6 minutos después de acción y Necaxa ya metía el sexto, 6-1 en goleada de escándalo, 28 minutos por jugar y Santos solo recibía golpes sin hacer nada por evitarlos.

Empezaba a llegar el final del partido, minuto 89’ y si… gol de Necaxa, 7-1 al marcador que duraría poco al tener respuesta 1 minuto después de Santos y dejar el marcador final con un abultado 7-2. Con este resultado, Santos se queda con 18 unidades en la 6ta posición, por otra parte, Necaxa sube a la undécima posición con 12 puntos y empieza a recuperar el terreno perdido de los primeros juegos.


MÁQUINA GOLEADORA

Comienzo del segundo partido del día, clásico Joven, las águilas vs la maquina, empezaban las acciones, el Ame empezaba a tomar la posición del balón y darle manejo al partido. Minuto 11’ y ya teníamos el primer aviso, Cruz Azul quedaba casi mano a mano que evitaría el defensa americanista para evitar ponerse en desventaja en el marcador. Minuto 20’, llega el invitado especial, gol del Cruz Azul que poco le duraría el gusto, un minuto después y el Ame también ya pegaba, 1-1 en el partido, teníamos juego. Minuto 32’ y la maquina volvía a pegar, 2-1 el marcador, el clásico empezaba a subir de nivel.

El partido empezaba a entrar en un pequeño letargo en donde la maquina antes de irnos al descanso, metería el 3-1 en un partido que Cruz Azul ha sido mejor que el America.

Comienzo de la segunda parte, minuto 55’ y el jugador electrónico de Santi Giménez anotaba el 4to para ahora si, decir que esto esta terminado. Transcurrían los minutos, llegaba en cuestión de instantes el 5to y el 6to, goles gemelos que estaban haciendo una goleada de escándalo al americanismo. Ya no hacia falta decir que esto ha sido una exhibición del Cruz Azul que no se conformaba y al 79’ anotaba el 7mo gol de la tarde. Cerrábamos el partido, minuto 88’ y gol de la honra del America que recibía rápidamente respuesta y los dirigidos por Giménez convertían el 8vo. Con este resultado, la maquina llega a 6 puntos en el presente torneo, por su parte, las águilas permanecen con 18 en la sexta posición.

Leave a Reply