Home > Fútbol > Liga MX > CONTINÚAN LAS ACCIONES JORNADA 14. ELIGA MX

CONTINÚAN LAS ACCIONES JORNADA 14. ELIGA MX

CÁTEDRA CEMENTERA

Comienzo del primer partido del día, empezabamos con un Leon-Cruz Azul interesante que prometía mucho, por un lado el súper líder que ha quedado sin invicto, y por el otro lado Cruz Azul que busca la calificación. Comenzaba un encuentro en donde al 39’ la maquina ya lo ganaba 2 a 0 por cortesía de Alvarado, estábamos viendo a un Nico Sosa desinflado y desconocido, pro otro lado, Santiago Giménez se levantaba de la goleada de la jornada pasada recibida 5-1 en manos del Querétaro.

Terminaba el primer tiempo, partido extraño y atípico que a más de uno en La Tribunera le rompía la quiniela. Comienzo de la segunda mitad, empezábamos a ver un partido de ida y vuelta ante la necesidad de León de remontar y Cruz Azul de sellar el juego.

Minuto 65’ y primera jugada clara de la parte complementaria, Cruz Azul tocaba la puerta para anotar el 3 a 0 zapatero que tapaba muy bien Rodolfo Cota.

Minuto 78’ y tiro libre del León qué no pasaba a más. Minuto 81’, contragolpe relámpago del Cruz Azul y el jugador electrónico de Santiago Giménez ponía el 3 a 0 que terminaba con las aspiraciones del León.

Aún faltaba más, minuto 88’ y Hat Trick de Santiago Giménez, golazo de vaselina que Cota no podía hacer nada más. Terminaba el partido, repaso catedrático de la maquina sobre el súper líder, con este resultado, la maquina llega a 12 puntos en la 17ma posición, por otro lado, León sigue de súper líder, pero ahora con su superliderato en riesgo para la próxima jornada.

Y GANA EL REBAÑO POR GOLEADA

Comienzo del segundo partido del día, Necaxa vs Chivas, partido que arrancaba muy igualado y no terminaba por desplegar, pocas llegadas y muchas perdidas de balón, llegaba el minuto 33’ y finalmente llegaba el invitado especial, gol de las Chivas, gol del equipo de Beltrán que se adelantaba 12 minutos antes de ir al descanso, carambola que propiciaba el gol del rebaño.

Antes de irnos al descanso teníamos otro gol de Chivas, Orible Peralta decía presente en el marcador anotando de cabeza un centro que el cepillo anotaría sin problema alguno.

Final del primer tiempo, Chivas ganando 2-0 a un Necaxa que hasta el momento ha dejado mucho que desear, esto teniendo en cuenta que Carlos Guzmán había hilvanado buenos juegos.

Iniciamos la parte complementaria, rápidamente iniciaba y ya teníamos peligro, Orible Peralta pegaba un disparo al travesaño. Llegábamos al minuto 60’ y empezaba el internacional de golpes, gol de Chivas y enseguida gol de Necaxa que ponían el 3-1 al marcador a favor del chiverio con 22 minutos por jugar. 1 minuto después y llegaba el gol de las Chivas para poner el 4-1, disparo que se colaba en la portería de Hugo González y prácticamente sentenciaba el marcador final.

Faltaba poco para el final del partido, minuto 83’ y llegaba el quinto gol para Chivas que pasaba por una faceta poca antes vista en el presente torneo; El rebano ganaba, gustaba y goleada, la combinación dorada que le gusta a cualquier aficionado, se acercaba el fin del partido, con este resultado, Chivas llega a 23 puntos y ya se encuentra en la 5ta posición, por otro lado, Necaxa empieza a perder posiciones y se queda en la undécima posición con 18 puntos y oportunidad de caer mas bajo en la clasificación general.

Leave a Reply