Home > Fútbol > Liga MX > CONTINÚA JORNADA 15. ELIGA MX

CONTINÚA JORNADA 15. ELIGA MX

GANARON LAS CHIVAS

Primer partido del día, Chivas vs Santos, partido entre Fernando Beltrán y Eduardo Aguirre. Arrancaban las acciones, partido en donde el Santos del mundo empezaba a mostrar más posesión de balón.

Minuto 20’ y sin opciones claras de gol de parte de ambos lados, teníamos un juego en media cancha anulado y con sensaciones de ser un partido de pocos goles.

Minuto 32’ y disparo de Chivas que pasaba desviado en la portería de Jonathan Orozco, parecía que se abría el marcador del encuentro.

Llegábamos al final del primer tiempo, y nada para nadie, teníamos rebote en el área y gol de Santos, contra remate en el manchón penal que adelantaba a los de la Laguna, nos íbamos al descanso 1 a 0.

Comienzo de la parte complementaria, minuto 48’ y golazo de las Chivas, zurdazo de Beltrán que ponía las tablas en el marcador.

Pasaban los minutos y el rebaño sagrado empezaba a mostrar más armas que la Laguna, minuto 70’ y fuera de juego que paraba el Tiki-Atala rojiblanco en el área del Santos.

Minuto 80’, pase de la muerte y que creen, Chivas ya lo remontaba 2-1 con gol de Oribe Peralta, insistencia de Chivas que conseguía su recompensa. 10 minutos después, tiempo de compensación y Oribe Peralta volvía anotar otra vez con un cabezazo que se iba al fondo. Terminaba el partido, con este resultado Chivas

EMPATE A GOLES EN EL NEMESIO DIEZ

Comienzo del segundo partido del día, Toluca vs Tigres, Rosales ante Nahuel Guzmán. Partido que empezaba con un gol al 5’ de parte de Edu Vargas que la metía al ángulo con un derechazo a la portería de Alfredo Talavera.

Minuto 12’ y teníamos las tablas al marcador, gol de Gigliotti con un disparo al segundo palo de Nahuel que fue inatajable y ponía el 1-1 en la pizarra.

El partido empezaba a ponerse a modo para el Toluca, llegaba el minuto 27’ y veíamos el gol de Canelo que ponía el 2-1 a favor de los diablos, disparo de calidad al segundo poste que entraba sin problemas, el infierno empezaba a aumentar de temperatura.

Empezaba el intercambio de golpes, minuto 37’ y jugada de Tigres que atajaba en el fondo Talavera para evitar el empate. Los felinos empezaban a poner insistencia que se vería recompensada al límite de la primera mitad con otro derechazo de Vargas que volvía a poner igualdad de condiciones. Parecía que ya nos íbamos al descanso y faltaba otro gol, Andree-Pierre Gignac metía con otro gran disparo el tercer gol para la causa felina que completaba la remontada y esto se ponía 3-2.

Comienzo de la segunda parte, ida y vuelta incesante por la necesidad del Toluca para remontar el partido. Teníamos un tiro de esquina al 60’ que terminaba en cabezazo de Giglotti y Nahuel fácilmente atajaba.

El Toluca ponía insistencia en la portería felina, minuto 65’ y teníamos igualdad de fuerzas, 3 a 3 en el marcador, partidazo en el Nemesio Diez que nos daba aires de poder tener un gol más.

Pasaban los minutos, empezaban los cambios, bajaba el ritmo y el reloj empezaba a consumir las últimas acciones del encuentro. Con este resultado Toluca llegaba

Leave a Reply