Home > Fútbol > Liga MX > CONTINUA JORNADA 17. ELIGA MX

CONTINUA JORNADA 17. ELIGA MX

REMONTADA DIABOLICA

Comienza el primer partido del día, Santos vs Toluca, partido que arrancaba con ambos equipos con la calificación en la mano, Santos empezaba con una propuesta mas intensa que la del Toluca, partido saturado en el medio que se tornaba lento por momentos.

Transcurrían los minutos y el invitado especial llegaba al 30’, Julio Furch anotaba el gol que adelantaba a la laguna, 1-0 se ponía el partido.

Gol de Julio Furch

Se empezaba a terminar el primer tiempo, partido que esperamos que se active de mejor manera en la segunda mitad en un juego donde las oportunidades han sido escasas con un nivel muy igualado.

Comienzo de acciones complementarias en el TSM, minuto 54’ y Alexis Canelo ponía el empate en el marcador y poco duraba el gusto ya que al 60’ Julio Furch volvía a adelantar a la laguna, pase de la muerte que solo empujaba para tener el juego 2 a 1 con victoria momentánea para Torreón.

Gol de Alexis Canelo

El partido nos empezaba a dejar sensaciones de que venia más, al minuto 78’ teníamos empate de nueva cuenta que se convertiría ventaja al 81’, Toluca remontaba 3 a 2 el marcador para posicionarse en la tercera posición de la tabla por el momento, Santos estaba contra las cuerdas. Con este resultado, Toluca sube a la 3era posición de la Tabla, Santos por su parte ya calificado, a la espera del partido del Puebla para ver si queda como 7mo u 8vo.

Leave a Reply