Home > Fútbol > Liga MX > FIN DEL TORNEO REGULAR JORNADA 17. ELIGA MX

FIN DEL TORNEO REGULAR JORNADA 17. ELIGA MX

EL PUEBLA, ULTIMO INVITADO A LA LIGUILLA DE LA ELIGA MX

Comienza el ultimo día de acciones de jornada regular en la e-LIGA MX, Chivas vs Puebla, partido donde se juega el ultimo boleto de la liguilla con un Ormeño que debe de salir inspirado si quiere que la franja este en Puebla.

Partido que empezaba con un juego equilibrado, Puebla muy calculador y unas Chivas esperando la más mínima oportunidad. Minuto 18’ y primera llegada de gol del Guadalajara que hacia suspirar a más de uno en angelopolis.

Transcurrían los minutos y el gol no llegaba, encuentro con pocas emociones que hacia terminar un primer tiempo que dejaba a deber, mínimas oportunidades para ambos equipos, veremos que nos espera en el segundo tiempo.

Inicio de la parte complementaria, Puebla arrancaba con un ímpetu fuera de este mundo, un gol de la franja cambiaria el rumbo de la clasificación drásticamente, sabia Ormeño que lo tenia en sus manos.

Minuto 67’ y llegaba el gol de Tabó, el Puebla lo ganaba 1 a 0, la franja se encaminaba a la liguilla, el partido tenia un tramite tranquilo, con este resultado, Puebla se metía como 8vo, por su parte, Chivas bajaba a 5to lugar. Oficialmente la liguilla esta puesta y lista a la espera de los 2 partidos restantes para definir completamente las posiciones.

Leave a Reply