Home > Fútbol > ¡AGÉNDALOS!; Listo el rol de juegos Guardianes 2020 femenil

¡AGÉNDALOS!; Listo el rol de juegos Guardianes 2020 femenil

POR: ALEJANDRO MARTÍNEZ

Acabó la espera. El Calendario de la Liga MX Femenil fue revelado y con ello la continuación de una categoría que recién cumplió tres años de vida.

El 13 de agosto se efectuará el partido inaugural en la Ciudad Juárez, es decir dentro de ocho días, las Bravas serán anfitrionas del Guadalajara.

Un día después viene el primer clásico: Cruz Azul ante América en el Estadio 10 de diciembre.

Para esa misma fecha causará curiosidad ver el primer juego del Mazatlán Femenil, club que hasta el momento no ha dado muchas pistas en el terreno de juego; las mazetlecas visitan al Atlas.

Los clásicos de más impacto y que se consideran así por años vienen en la parte media del certamen: Pumas ante América en la fecha 9, Chivas contra Atlas en la 10, Pumas recibiendo a Cruz Azul en la 11.

Para la penúltima jornada dejaron los platos más fuertes: Chivas vs. América y Tigres vs. Rayadas, el sábado 14 de noviembre el duelo de los regiomontanos, mientras que, el clásico nacional se jugará dos días después en Guadalajara.

La Liguilla está programada para iniciar el 23 de noviembre y culminar el 13 de diciembre, día en que ya sabremos si hay nuevas reinas femeniles.

Así como la Liga MX, en la categoría femenil se encargaron de que los juegos no estuvieran empalmados y fueran repartidos en varios días; eso sí, el lunes la actividad se sobrecarga: 50 juegos para disfrutar a lo largo de todo el campeonato al inicio de la semana.

TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply