Home > Futbol Americano > ARRON RODGERS: IMPARABLE

ARRON RODGERS: IMPARABLE

POR: CARLOS HINOJOSA / Twitter: @hinojosa84

Green Bay llega a este partido como el máximo anotador de la Liga y el equipo que más yardas consiguió durante la primera semana de la NFL; además fue el segundo lugar en yardas por pase y cuarto lugar por la vía terrestre. 

Aaron Rodgers jugando de manera imparable, completando 32 de 44 intentos de pase para un total de 364 yardas y 4 Touchdowns. Su principal socio, Davante Adams tuvo 14 recepciones para 156 yardas y 2 anotaciones. El corredor estelar Aaron Jones acarreó el balón 66 yardas en 16 intentos. 

La defensiva de Green Bay es obviamente una preocupación, recibiendo 24 puntos solo en el último cuarto, su principal punto débil es la línea secundaria que permitió al QB de Vikingos, Kirk Cousins completar el 76% de sus envíos con un promedio de 10.4 yardas por intento. 

Los Empacadores llegan a este duelo con las lesiones de los guardias Billy Turner, Lucas Patrick y Lane Taylor; y los linieros defensivos Montravius Adams y Kenny Clark. 

Si Aaron Rodgers logra salir inspirado este domingo en el campo de Lambeau, será una tarde difícil para la defensiva de los Detroit Lions, pero los empacadores deberán tener cuidado con unos Lions hambrientos de triunfo.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply