Home > Futbol Americano > EL REGRESO DE STEELERS

EL REGRESO DE STEELERS

POR: RAFAEL MIYAR / Twitter: @rafamiyar

¡Steelers está de vuelta! O al menos eso parece indicar el desempeño que tuvieron el lunes por la noche en el campo de Giants. 

Su Defensiva arrancó justo como terminó la temporada pasada: En plan Grande. Solo permitieron a 6 yds terrestres en 15 acarreos a Saquon Barkley, corredor estrella de Nueva York, y un total de 24 yardas terrestres en total. Además lograron interceptar en dos ocasiones al QB Daniel Jones, y capturarlo detrás de la línea en 3 ocasiones. 

Del otro lado, la gran incógnita de este equipo; su Ofensiva. Big Ben regresó después de casi un año sin actividad debio a su operación en el codo de su brazo lanzador. Inició muy oxidado, pero conforme fue entrando en calor fue mejorando, y bastante! Terminó la noche con 3 pases para anotación y 229 yardas por aire (además de 9 yardas corriendo). 

Por la vía terrestre sufrieron un golpe importante, ya que desde el Segundo Cuarto su corredor titular se lesionó. Sin embargo Benny Snell, corredor suplente tuvo una gran noche y terminó rebasando las 100 yardas. 

En resumen, fue una gran noche para Acereros, pero no hay que echar las campanas al vuelo, ya que no tuvieron mucha resistencia por parte de los Gigantes.

Para esta semana, Steelers reciben en su campo a los Broncos de Denver. Heinz Field sin toallas amarillas. ¿Qué tanto afectará a los jugadores no sentir el aliento de su afición? 

Los Broncos son el equipo mas joven de la NFL. Una franquicia en reconstrucción, con Drew Lock, un QB en su segundo año, y Jerry Jeudy, un WR novato del cual se esperan grandes cosas. Sumaron al equipo a Melvin Gordon que seguramente ayudará en experiencia, y en el ámbito terrestre. 

Del lado defensivo, Broncos sufrió la pérdida de su hombre insignia, el apoyador Von Miller. 

Se espera un partido de pocos puntos, con una ventaja para el equipo local. Las casas de apuestas ponen favorito a Pittsburgh por 7.5 puntos.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply