Home > Futbol Americano > TEXANS vs RAVENS: EL JUEGO DE LA SEMANA 2

TEXANS vs RAVENS: EL JUEGO DE LA SEMANA 2

POR: EDUARDO RUIZ

Continúa la pasión de los emparrillados de la NFL, después de una primera semana llena de emociones y sorpresas, las acciones continúan. Ahora analizaremos los choques principales para esta segunda fecha.

En el platillo de jueves por la noche Bengals visita el First Energy para su debut como visitante ante Cleveland. Joe Burrow demostró que puede ser ese líder en Cincinnati y guiar a sus compañeros en una división complicada. Por otra parte Mayfield no encuentra el rumbo idóneo a pesar de tener un arsenal en el ataque; un duelo que se tornará cerrado y definiéndose por un gol de campo.

Para el domingo familiar tenemos platillos imperdibles, a las 12 del medio día Atlanta contra Dallas verá un partido lleno de puntos. La secundaria de Falcons permitió 322 yardas siendo la segunda peor defensiva solo por detrás de Vikings. Y Cowboys fue muy lastimado por tierra ante Rams por Malcolm Brown, siendo su talón de Aquiles. Así que tanto Todd Gurley como Prescott podrán explotar al máximo su área de oportunidad en el partido; atención a las altas.

Viajamos ahora hasta Wisconsin donde Aaron Rodgers debuta en Lambeau Field para recibir a Detriot. El número 12 de Green Bay ya demostró que no necesita grande nombres como receptores para lucir su talento con el brazo, mientras que Lions llega con dudas, Golladay aún no se recupera de su lesión, por lo que el trabajo estará encima de Marvin Jones y del novato Quintez Cephus; sin embargo, el ataque terrestre puede ayudar con Peterson y Swift. Aunque, veo a Packers quedarse con el triunfo sin ningún problema.

¿Quieres ver un partidazo en la semana 2? Entonces tienes una cita a las 15:25 para ver desde Houston a los Texans contra Ravens. Dos equipos que pelearán en sus conferencias correspondientes un lugar al Super Bowl. Deshaun Watson y Lamar Jackson sacarán chispas; muy parejos en todos los sentidos; las altas en TD totales serán interesantes.

Sunday Night Football tendrá a Cam Newton en CenturyLink Field para chocar con Russell Wilson. El nuevo QB de los New England solamente ha ganado dos de los ocho enfrentamientos que ha tenido contra Seattle desde su debut en la NFL. Wilson solamente ha perdido un encuentro ante Patriots, aquel de 2015 en el Super Bowl 49. Las defensivas serán las protagonistas de ese cierre, checa los hándicap, me gusta Patriotas con (+4)
Otros partidos interesantes serán: Tampa Bay vs Carolina, Saints vs Raiders, Dolphins vs Bills.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply