Home > Futbol Americano > ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 2

ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 2

POR: @DNF_fantasy

Las recomendaciones para tu Fantay en la Semana 2 de la NFL

QUARTERBACKS


✅ ATÁSCATE ✅

Tom Brady

TB vs CAR: El inicio de Brady con los Bucs no fue del todo bueno, al perder el juego y terminar con 2 INT, aún así le bastó para terminar con 20 pts fantasy. Para semana 2 se pronostica un juego alto en pts, contra la defensa #32 en puntos Fantasy permitidos a QBs del año pasado.

Ben Roethlisberger

PIT vs DEN: ¡Sí! Una vez más “Átascate con el Big Ben”, para los que tenían ciertas dudas de su regreso al emparrillado, termina con 22 pts fantasy en semana 1 y esta semana no será la excepción en su debut en casa vs DEN sin su mejor esquinero A. J. Bouye. 

Ryan Tannehill

TEN vs JAX: El QB de los Titans termina con 19 pts fantasy en semana 1. Este domingo regresa a casa contra unos Jaguars que permitieron +350 yds frente a Colts y que recordemos que la temporada pasada Tannehill terminó con 32 pts Fantasy contra este mismo equipo.

❌ AMÁRRATE ❌

Carson Wentz

PHI vs LAR: Wentz termina la semana 1 con solamente 13 pts en un matchup que lucía favorable en el papel. ¿Cuál es el problema de Wentz? Su mermada línea ofensiva. Permitieron 8 capturas en su primer juego y en semana 2 enfrenta a los Rams y A. Donald. Se pronostica noche larga para Wentz.

Daniel Jones

NYG @ CHI: Muchos creemos en Daniel Jones esta temporada, sin embargo, amárrate esta semana con él, ya que enfrenta a la defensa número 2 permitiendo puntos Fantasy a QBs el año pasado.

Gardner Minshew

JAX @TEN: ¡Regresa el hype de Minshew! Lo único malo es que no tarda en regresar la “Inconsistencia” que lo caracterizó el año pasado. De sus 5 partidos del 2019 que terminó con menos de 15 pts, 3 fueron vs defensas que terminaron dentro de las 7 defensivas con más puntos permitidos a QBs.

RUNNING BACKS

✅ ATÁSCATE ✅

Jonathan Taylor

IND vs MIN: Señores que draftearon a Taylor, el momento les llegó más rápido de lo que se imaginaron. La lesión de Mack le permitirá a Taylor ser el corredor principal a partir de la semana 2 con una de las mejores líneas ofensivas de la liga. Atáscate con Taylor lo que resta de la temporada.

Austin Ekeler

LAC vs KC: No es momento de entrar en pánico con Ekeler todavía. Recordemos que una de sus principales fortalezas es el juego aéreo y sin duda alguna, van a tener que involucrar a Ekeler en un matchup vs KC, el cual se espera que vayan debajo en el marcador todo el partido. El RB de Chargers tendrá 5 rec, por lo menos.

Ronald Jones

TB vs CAR: Basta con revisar las estadísticas del 2019 y de la semana pasada para asegurar que ROJO tiene un inmejorable matchup frente a CAR, la peor defensa en puntos Fantasy permitidos a RBs. Si el volumen de juego que le dieron a Jones en semana 1 persiste, tiene potencial para terminar TOP 10 esta semana.

❌ AMÁRRATE ❌

Melvin Gordon

LAC @ PIT: El panorama de Melvin Gordon luce prometedor para el resto de la temporada y aún más con la lesión de Lindsay, sin embargo, esta semana enfrenta a la defensa de Steelers, quienes le permitieron nada más y nada menos que 6 yardas terrestres en 15 intentos a S.Barkley en semana 1.

Malcom Brown

LAR @ PHI: A pesar de terminar en el TOP 5 de RBs en semana 1, Brown enfrenta a una defensa fuerte por tierra, que permitió solamente 62 yds terrestres a RBs de Washington y aún no está esa certeza de que Brown vaya seguir recibiendo el volumen que le vimos en semana 1.

James Conner

PIT vs DEN: En semana 1 vimos a un Conner cero efectivo en el juego terrestre y aéreo, que además salió de partido con una lesión en el tobillo que no parece ser grave y pudiera estar activo en semana 2. Sin embargo, amárrate con Conner esta semana porque su volumen será limitado, en caso de jugar.

WIDE RECEIVERS

✅ ATÁSCATE ✅

Mike Evans

TB vs CAR: Aún antes de que Godwin entrara al protocolo de contusión y que esté en duda para el domingo, Mike Evans era una gran opción para esta semana por el matchup. Mike tomará revancha de su desafortunada Semana 1 donde estuvo limitado. Potencial TOP 7 esta semana.

D.J Moore

CAR @ TB: Mucho se están volviendo locos con D.J y hasta en waivers se le ha visto. Este señor sigue siendo el WR1 de este equipo, el más talentoso y el más buscado. Un partido en donde Teddy tendrá que soltar el brazo si quiere competir con su rival divisional.

Emmanuel Sanders

NO @ LV: En su primer partido con los Saints, Sanders probó las mieles de la anotación. Ahora, con la lesión de M. Thomas, quedarán bastantes targets que repartir y el principal beneficiado será el veterano. Juego alto en puntos, Sanders buena opción de flex para esta semana.

❌ AMÁRRATE ❌

Steffon Diggs

BUF @ MIA: Muchos pensarán que enfrentar a Miami es algo sencillo para cualquier enfrentamiento Fantasy. Con los WRs será muy distinto esta temporada, teniendo a una de las mejores parejas de esquineros de la liga. Amárrate con Diggs esta semana.

Will Fuller

HOU vs BAL: Enfrentamiento arriesgado para un Will Fuller que muy probablemente no se quitará de encima a M. Humphrey. Un duelo individual muy peligroso para Fuller y si no pregúntenle a OBJ.

Darius Slayton

NYG @ CHI: Sin duda Slayton tiene gran potencial para el resto de la temporada, sin embargo, esta semana su enfrentamiento no luce favorable y te recomendamos que seas paciente con él y en ligas de 10 integrantes te amarres. Duelo arriesgado.

TIGH ENDS

✅ ATÁSCATE ✅

Hunter Henry

LAC vs KC:
Todos sabemos de las limitantes que tiene el QB Tyrod Taylor y es precisamente en estos casos cuando las alas cerradas se convierten en los blancos favoritos de estos QBs. Henry así lo demostró y su matchup frente a KC es inmejorable.

Jared Cook

NO @ LV: Uno de los más beneficiados en los partidos que M. Thomas esté fuera del emparrillado es Jared Cook. Gran opción Fantasy estas semanas.


❌ AMÁRRATE ❌

Tyler Higbee

LAR@ PHI: Solamente 4 targets tuvo el TE principal de los Rams, lo que nos hace dudar de la utilización que podrían darle al menos en la semana 2 frente a PHI. Si tienes con quién suplir a Higbee esta semana, házlo.


Greg Olsen

SEA vs NE: Si algo nos ha demostrado el veterano en sus últimas temporadas es su irregularidad, por lo que no es una buena opción para esta semana, aunque haya anotado su primer TD con Seattle en Semana 1.pacopg28 Waller o Cook?

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply