Home > Apuntes > CHORIZO Y QUESO DE TUNA

CHORIZO Y QUESO DE TUNA

Por Valo Calles / Twitter: @elbalondevalo

Lunes 28, muy temprano y anuncian la salida de José Manuel De la Torre como Director Técnico del Toluca. Esta era su segunda etapa en el club, que inició el torneo pasado que se canceló debido a la pandemia; ¿Ya se habían tardado los choriceros? 




En este torneo no lograron buenos resultados: a la salida del Chepo están en la posición 10 de la tabla general con 4 partidos ganados, 2 empatados, 6 perdidos, 15 goles a favor y 22 en contra siendo el equipo más goleado en estas 12 fechas.

Sin duda, eran tiempos de cambios, ya que, todavía se acercaban encuentros difíciles vs Cruz Azul ya este próximo domingo 4 de octubre, después Tijuana y Necaxa, dos equipos del fondo de la tabla y cierran en casa ante el poderoso León.




Con esta nueva modalidad pre Liguilla del Repechaje, es difícil saber quiénes se enfrentarán, y sobre todo quienes serán los segundos cuatro equipos finalmente clasificados a la Liguilla.

Se dice que han preguntado por el ex-técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio o terminarán trayendo con urgencia a un “refrito” como los ex jugadores del mismo club, José Cardozo o Hernán Cristante. Al parecer será un movimiento rápido pues no piensan poner un interino. 

Por otra parte, el que puede estar por correr la misma suerte del Chepo es Guillermo Vázquez con el Atlético de San Luis, pues,aunque desde la jornada 9 contra Necaxa en casa, se le dio el voto de confianza con el triunfo, ha perdido sus últimos 3 juegos, y se encuentran en el fondo de la tabla.

¿Cuántas jornadas más esperarán?, Memo es un técnico que suele tener buenos resultados, los tuvo con Pumas en diferentes etapas, pero no ha podido ganar un título de liga desde 2011, nada más en 2013 de copa con Cruz Azul.

Pero su tiempo en San Luis ha sido corto relativamente y tuvo anteriormente dos buenos torneos con Necaxa. ¿Qué será lo que le falta a Memo y a los potosinos?, se dice también que hay algunos jugadores que tienen tiempo en el club que han sacado de a poco los técnicos que ha tenido el San Luis y esto tiene harto al presidente.

Al parecer lo que mantiene a Memo en la banca del Atleti es un acuerdo económico por el cual el club aún no puede prescindir del técnico sin soltar bastante dinero. 

Tienen el plantel para llevar a cabo la hazaña, y colarse en las últimas jornadas al repechaje, pero los resultados tendrían que empezar a mostrarse a la de ya.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply