Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA FEMENIL

LO DESTACADO DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA FEMENIL

Por Alex Martínez / @alexmtz8603

El ‘Monday Night’ de la Liga MX Femenil estuvo trepidante: Tigres sobre la hora logró superar a las Tuzas, quienes vendieron cara la derrota; las Chivas se pararon con autoridad en el BBVA y no solo derrotaron a las Rayadas, sino que las hicieron ver mal; Las felinas toman la cima.




Gallos 2-0 Necaxa

Tras cuatro juegos, Gallos pudo lograr su primer triunfo en el Estadio La Corregidora, antes de este resultado registraba un empate y dos tropiezos en su recinto.

Cruz Azul 2-0 Juárez

Las Cementeras no ganaban en la cancha del 10 de diciembre desde la fecha 2, jornada en la cual vencieron por goleada a las Rojinegras del Atlas.

Atlas 3-0 Puebla

Conforme van avanzando las fechas, el fútbol de las tapatías ha ido creciendo y lo han reflejado con resultados positivos sumando siete juegos sin derrota.




Pumas 1-1 América

El Clásico capitalino vivió un cierre electrizante en la Cantera, duelo en donde las anotaciones llegaron hasta el final y ambas fueron tiros de media distancia; golazos de Daniela Espinoza y Liliana Rodríguez al 89’ y 94, respectivamente.

Toluca 1-0 San Luis

Los tres partidos que han ganado las Diablas en este campeonato han sido en su feudo: la cancha 2 de Metepec, todos estos juegos ganados por una anotación.

Pachuca 0-2 Tigres

Gran duelo en la Bella Airosa, cotejo que, se definió a favor de las felinas en los minutos finales del partido gracias a un gol de la recién ingresada María Fernanda Elizondo; la tapatía llegó a tres goles, todos anotados entrando de relevo.




Santos 0-0 Tijuana

El equipo de la Comarca sigue sin poder ganar en el Territorio Santos Modelos; las albiverdes llevan tres empates de locales seguidos; por otro lado, tras nueve fechas, Xolos de Tijuana consiguió su primer punto en el torneo.

Mazatlán 1-1 León

Primer empate de las mazatlecas en el torneo, anteriormente registraban dos empates y seis tropiezos.

Rayadas 2-4 Chivas

Las vigentes campeonas recibieron una gran sacudida en su partido, resultado que, les provocó perder el liderato general del torneo.

La ley del ex: Alicia Cervantes aprovechó todo su conocimiento de las Rayadas, su ex equipo y les anotó un doblete, tantos fundamentales para la victoria rojiblanca.










TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply