Home > Fútbol > Meteorito: Kleber o Avilés

Meteorito: Kleber o Avilés

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

La noche del 6 de octubre del 2020 ha marcado a Monterrey con la caída de un meteorito en la zona poniente, al menos eso dicen en las redes sociales. Hasta ahora todo parecer ser un cuento.

Algunos videos y también imágenes han salido a la luz en las diferentes plataformas mostrando cómo se iluminó el cielo durante unos segundos.

En todos los grupos de WhatsApp se habla del tema, en algunos sectores aseguran a velar visto y otros simplemente se suben al tren para tener algo de que platicar.

Si el meteorito regio de octubre pudiera tener un nombre habría dos posibilidades con amargos recuerdos para los dos extremos de Monterrey. Es importante mencionar que la ciudad se divide en dos: Tigres y Rayados.

METEORITO KLEBER

El meteorito que cayó en la ciudad de Monterrey podría ser el balón que envío Kleber al fondo de la galaxia tras disparar un penal en la ida de los semifinales del Clausura 2003.

Con cuatro pepinos en la espalda el brasileño tomó el balón y lo voló la noche del 4 de junio del 2003. Si la megapantalla hubiera estado colocada el balón no se hubiera ido tan lejos.




METEORITO AVILÉS

Si el balón pasó del municipio de Guadalupe a Tamaulipas tenemos la respuesta y sabemos el nombre con el que se debe bautizar el meteorito.

La fatídica noche del 10 de diciembre en el Gigante de Acero salió un balón disparado en la primera Final Regia de la historia, las coordenadas iba dirigidas a una zona pero el cobrador no recuerda bien el destino final.

Aquel meteorito que salió de los botines de Avilés Hurtado lo hizo perder la memoria del buen fútbol por lo que de ser el balón el que cayó la directiva de Rayados deberá buscarlo para darle sus dotes de genio al colombiano.

Seguiremos informando…







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply