Home > Apuntes > Piri Vangioni y Trapito Barovero, ¿Dónde andan?

Piri Vangioni y Trapito Barovero, ¿Dónde andan?

Por Alex Martínez / @alexmtz8603

A cuatro fechas de concluir la Fase Regular del Guardianes 2020 el dolor de cabeza de la plantilla del Club de Futbol Monterrey, sin duda, ha sido su defensa.

Y partiendo de esta premisa los fans suelen empezar a buscar culpables o bien recordar a sus héroes, por ejemplo: a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, jugadores pilares del club albiazul en los últimos títulos tanto el conseguido en la Liga, así como en la Concacaf.

¡Barovero dice mía!, soltó Raúl Orvañanos al final de la batalla ganada por Rayados a Tigres en la primera Final Regia Internacional; la frase se volvió imborrable, los fans repiten la escena una y otra vez, era la conclusión de una revancha.

Hace cuatro meses, Marcelo Barovero fue anunciado como fichaje estelar del Burgos, equipo de la Segunda División B de España y hasta ahora ha jugado un total de ocho amistosos, todos de titular.

En el Viejo Continente ya lo empiezan a querer pues dentro de estos juegos de preparación ha dejado su arco sin goles en cinco ocasiones.

Acá, en la Sultana del Norte, la Pandilla lleva 25 juegos sin poder dejar su portería sin anotaciones.

El primer partido de Liga del apodado Trapito pinta para ser el próximo domingo 18 de octubre frente al Real Valladolid en calidad de visitante.




El defensor Leonel Vangioni esta cerca de concretar su fichaje al balompie de Paraguay.

Piri cambiará de aires.

De Vangioni todo mundo habla de la garra con la que jugaba, podría fallar en lo futbolístico, pero nunca escatimaba en dejar todo por la institución albiazul, justo premio para quien anotará el último penal ante las Águilas del América en la Final del pasado mes de diciembre.

En los últimos días surgió la información de que el famoso Piri seguirá su carrera en el balompié paraguayo con el equipo Libertad, conjunto que pelea actualmente pelea en la Copa Libertadores.

El equipo guaraní se encuentra el tercer sitio del grupo H debajo de Boca Juniors y empatado con siete unidades con el Caracas de Venezuela.

La transacción podría concretarse esta misma semana, ya que, la Liga de Paraguay inicia este próximo viernes, Libertad juega hasta el sábado frente a Guaireña.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply