Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA FEMENIL.

LO DESTACADO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA FEMENIL.

De una jornada a otra, la pólvora del gol se ha ido esfumando: De 37 tantos anotados en la fecha 8 pasamos a 20 a la siguiente y luego en esta fecha tuvimos la raquítica cantidad de 16 goles, de aquí en adelante veremos duelos más parejos he ahí la incógnita.

San Luis 0-2 Pumas

La UNAM ha ganado cinco partidos, cuatro de ellos de visitante y en tres de ellos ha dejado a sus adversarios sin anotación.

Necaxa 2-1 León

La Fiera no ha podido sumar de a tres en sus últimos cuatro juegos fuera del Bajío, incluso no gana desde la fecha 4, jornada en que vencieron por la mínima diferencia a Juárez.

Juárez 0-2 Santos

Con tan solo dos triunfos en el torneo, Santos ya se metió hasta el décimo lugar; el cuadro de la Comarca no ganaba desde el arranque del torneo, ambos resultados positivos los consiguió de visitante.




Puebla 0-1 Mazatlán

Las tres victorias mazatlecas en el semestre han sido por la mínima diferencia, ahora el gol del triunfo fue obra de Melissa Arredondo, antes Liliana Hernández dos veces.

Tigres 1-0 América

Al vencer a las Águilas, el cuadro de la UANL llegó a 45 duelos en el Estadio Universitario sin derrota: 33 triunfos y 12 empates; las felinas son el único club que no ha perdido en todo el torneo.

Toluca 0-1 Rayadas

Tras perder el invicto, las albiazules rápido retornaron a la victoria gracias a un tanto de la mexicoamericana Christina Burkenroad, quien vive un semestre de ensueño al llevar ocho goles en diez partidos.




Pachuca 0-1 Gallos

Cuando el Gallo canto, el rival se queda mudo: las cuatro victorias de las queretanas han sido dejando a sus rivales sin anotaciones.

Chivas 0-3 Atlas

En una edición más del Clásico Tapatío, Las Rojinegras derrotaron a las Chivas de manera sorpresiva; el Rebaño con este resultado perdió el liderato y el orgullo de la ciudad de Guadalajara.

Tijuana 1-1 Cruz Azul

Las fronterizas dan señales de vida: segundo partido logrando al menos una unidad luego de que su camino en el torneo había sido de puros tropiezos.







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?

Leave a Reply