Home > Fútbol > ÚLTIMA LLAMADA

ÚLTIMA LLAMADA

POR: Enrique Alvarez Garibay / @alvarezgaribay

Los Gallos Blancos han jugado 7 veces de visitante en el actual torneo, en los cuales solo ha obtenido 2 empates frente a Guadalajara y Puebla. El resto han sido derrotas. Y aunque frente a Pumas y Santos mereció más, no han tenido la capacidad de arrebatar los puntos.

Aunque en la tabla general no hay mucha distancia (Querétaro es lugar 15 con 12 puntos, mientras que los potosinos son últimos con 8 puntos), el rendimiento de los Gallos ha sido positivo considerando que tienen la nómina más baja y los jugadores menos conocidos de la liga.

Querétaro tendrá la ventaja de que San Luis no tendrá el apoyo de su público, apoyo que en los duelos entre estos dos equipos siempre se hace sentir por la marcada rivalidad regional que existe.

Gallos tiene plantel completo. No tiene suspendidos ni lesionados, por lo que encarará este duelo con su cuadro de lujo. Hay que tener atención especial a Hugo Silveira. El centro delantero uruguayo tiene 5 goles en el torneo y enfrentará a la defensa más goleada de la liga.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply