Home > Fútbol > ¿Qué tal estuvo el arranque de la LBM?

¿Qué tal estuvo el arranque de la LBM?

Ya rodó el balón en la Liga de Balompié Mexicano, la autodenominada otra opción para la familia futbolera en México.

El Estadio Tres de Marzo fue el escenario del arranque del nuevo certamen; Real San José y Morelos, ganadores del torneo pretemporada los primeros equipos patear la esférica.

A la distancia, la Tribunera estuvo al pendiente y te trae detalles peculiares e interesantes sobre un día histórico en el futbol de nuestro país.

¿Quién ganó?

Los primeros tres puntos se los llevó el Real San José, los apodados ‘Chinelos’, quienes, en tiempo agregado, justo al minuto 91, lograron mecer las redes rivales con un gol de Omar Rosas.

¿Qué tal estuvo el juego?

Para ser sinceros, el duelo no decepcionó, ambas escuadras buscaron la victoria y sus primeras unidades, cabe mencionar que en esta Liga un empate a cero goles no otorga unidades a nadie, así que, por eso vimos a ambas escuadras lanzadas al frente, además de un buen cierre con un gol incluido.




¿Quién dio la patada inaugural?

El presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus pateó un penal y venció al portero del Morelos Eder Patiño y así fue como iniciaría la fiesta de la LBM.

¿Qué tal fue la respuesta del aficionado?

Dentro del inmueble tapatío no hubo fans, pero sí aparecieron en las redes sociales, esto evidenciándose claramente en Facebook, ya que, la transmisión llegó a tener cerca de 5 mil aficionados conectados y alrededor de tres mil comentarios.

¿Y la transmisión?

Estuvo a cargo a cargo de WCN Televisión, una plataforma digital, que en realidad no defraudaron con una imagen de alta definición, narradores y comentaristas a la altura.

Los onces históricos…

Real San José: Florencio Morán, Efrén Mendoza, Antonio Chavarría, Juan De Alba, Marcelo Alatorre, Kevin Gutiérrez, Luis García, Julio Gómez, Ronaldo Herrera, Yesith Martínez y Omar Rosas.

DT. Raúl Gutiérrez

Morelos:  Eder Patiño, Henox Roque, Manuel Mariaca, Santiago Franco, Luis Bustos, Emmanuel Sánchez, Aldair Santos, Luis Menes, Eduardo Gómez y Carlos Hurtado.

DT. Carlos Reinoso Jr.







Leave a Reply