Home > Apuntes > Rayados: Por un cierre meteórico…

Rayados: Por un cierre meteórico…

POR ÁNGEL LÓPEZ / Twitter @Al_rayado

Los Rayados buscarán este sábado su segundo triunfo consecutivo después de la fecha 13 para enfilarse a la recta final del torneo y mantener el sueño de la clasificación directa en este Guardianes 2020.




En el Apertura 2019, el último torneo que se jugó completo, los Rayados tuvieron un cierre de película que terminó por coronarse con la copa.

En el torneo Regular, la Pandilla obtuvo 4 triunfos de sus últimos 5 partidos enfilándose a la liguilla y encontrando el funcionamiento que lo llevó a conquistar el título.

Ahora, al jugarse la jornada 14, los regios buscan meter presión a los Pumas y con un triunfo apretar la pelea por el cuarto puesto de la clasificación.

Actualmente, los Rayados se encuentran en el sexto lugar de la tabla, con 20 puntos por 24 de los universitarios.




El rival del sábado es el Puebla, que con un torneo irregular y con pocas luces se ubica en el lugar 11 de la tabla buscando mantener el puesto del Repechaje.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, el Monterrey ha logrado 2 triunfos, por una victoria de la Franja y 2 empates; el partido pinta para ser parejo y de pocos goles.

Hasta ahora, el 11 que ha estado ensayando el turco perfila que podría ir con Hugo, Nico, Vargas y Parra en la defensa. Kranevitter, Ponchito, Maxi y Layún y Funes Mori y Loba en el ataque.

Si Rayados quiere repetir el cierre del Apertura, tendrá que empezar a acumular triunfos y este sábado ante Puebla tiene amplias posibilidades de salir con la victoria.

Créditos de Fotografia: Mexicodesconocido.com.mx




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply