Home > Apuntes > LO DESTACADO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA FEMENIL.

LO DESTACADO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA FEMENIL.

En un abrir y cerrar se fue la fecha 11 de la Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas batallaron, pero ganaron y pelean palmo a palmo la cima, Atlas sigue en ascenso y Chivas volvió al triunfo.




Mazatlán 3-2 Juárez

Primera vez en su corta historia que el equipo de Mazatlán marca tres goles.

América 0-0 Puebla

Segundo partido que las Águilas no logran anotar, resultado que, corta su racha de cuatro triunfos como locatario.

León 0-2 Chivas

De visitante, el Rebaño no pierde: las tapatías suman cinco triunfos y un empate; los otros equipos que no conocen los tropiezos fuera de casa son Tigres y Monterrey.

Necaxa 0-1 Tigres

Las felinas siguen imparables: encabezan la clasificación general, la tabla de goleo, la tabla defensiva, además tienen a Katty Martínez, la líder de goleo.




Santos 0-1 Pachuca

Las Tuzas tienen mejor rendimiento fuera de la Bella Airosa, este triunfo fue el cuarto de visitante, el primero ganando por la mínima diferencia.

Atlas 2-1 San Luis

Tercer doblete de Alison González en el campeonato: la jugadora oriunda de Tepic, Nayarit sumó su noveno gol en el campeonato superando su mejor cifra en una temporada.

Rayadas 2-1 Tijuana

Las albiazules volvieron a jugar en el Barrial, la sede alterna al Estadio BBVA, y ahí igual se sienten cómodas pues en un territorio en donde suman tres victorias, todas las veces que han jugado allí en esta temporada.

Pumas 2-0 Cruz Azul

En su camino a los primeros puestos, Pumas no desaprovechó la oportunidad frente a la Máquina, un equipo que de local apenas sumaba dos puntos; la victoria dejó a las unamitas en sexto lugar.

Gallos 1-0 Toluca

Tercera victoria seguida de las Emplumadas, todas dejando a sus adversarias sin marcar.




Leave a Reply