Home > Apuntes > Los Hijos del Kraken, la historia comienza.

Los Hijos del Kraken, la historia comienza.

Texto escrito por @PorraMazatlanFC

Mazatlán FC volvió a hacer historia al ser el primer estadio que abre sus puertas para recibir a sus aficionados y Los Hijos del Kraken estuvimos ahí, alentando en todo momento al equipo, pero sobre todo cuidando los protocolos de salud, sana distancia, uso de cubrebocas no aglomeración de gente etc.

El Kraken empezó a recibir gente a partir de las 17:00 horas para el juego entre Mazatlán FC vs. Bravos de Juárez, muchos aficionados con la ilusión de conocer por primera vez el estadio desde esa hora empezaron a ingresar.

La porra mazatleca ansiaba conocer su casa.

Los Hijos del Kraken nos reunimos antes de llegar al estadio aproximadamente a las 18:30 y de ahí se hizo el recorrido de 80 miembros de la porra para ingresar al estadio, durante el partido estuvimos 150 integrantes de la porra ya que al no estar apartados los boletos solo 150 se pudieron adquirir ya que la venta de boletos se agotó en 45 minutos.

Llegamos al Kraken de manera ordenada cantando nuestros canticos, pero sin instrumentos ni banderas porque esa fue la indicación por parte del club y la liga Guardianes 2020. 

Se decidió que por el momento la porra estuviera dispersa por todo el estadio y así al ser el primer juego motivar a todos a alentar en todas las secciones a Mazatlán durante los 90 minutos.

Al inmueble se dieron cita 4200 personas según lo informó el sonido local, fue un juego muy movido con oportunidades tanto para Juárez como para el equipo local, pero fue Mazatlán quien aprovecho las oportunidades gracias también a la buena actuación de camilo Sanvezzo quien al salir de cambio fue ovacionado de pie.

Al termino del partido y con marcador favorable de 3-2 frente a Bravos de Juárez la porra nos retiramos de forma ordenada y en la explanada principal nos dimos cita para entonar nuestros canticos y salir del estadio.

Como porra y aficionados salimos muy contentos por poder volver a los estadios, esperemos que los aficionados podamos cumplir con los protocolos para que podamos seguir disfrutando los juegos con gente y no a puerta cerrada.

Credito fotografico: Instagram @loshijosdelkraken_mazatlanfc

Leave a Reply