Home > Apuntes > Mazatlán Femenil lucha por arrebatar un sitio en la Liguilla.

Mazatlán Femenil lucha por arrebatar un sitio en la Liguilla.

Por @mazatlanfcfemenil_fans / Instagram

Mazatlán Femenil está luchando por ARREBATAR y ganarse su lugar en la Liguilla. Tras 11 jornadas, las mazatlecas se encuentran en la posición número 10 y solo los primeros 8 lugares clasifican.

Las chicas del femenil están dando más del 100% para poder lograrlo con todo su esfuerzo, dedicación, entusiasmo, corazón y agradecimiento a la gente de Mazatlán que las ha recibido con los brazos abiertos y siempre han creído en ellas.




Es muy importante para mantener la motivación el apoyo de la afición y a pesar de que los estadios han estado cerrados la Banda del Pacifico y la porra de Los Hijos del Kraken, así como más personas se han presentado a su apoyo incondicional con ellas estando tanto en sus derrotas, empates y victorias.

La afición mazatleca es una de las aficiones más incondicionales que hay, y a pesar de que Mazatlán Femenil y Mazatlán FC son equipos nuevos en la liga, eso no implica que tenga el apoyo y respaldo de la gente desde que se supo que habría equipo en el puerto están con ellos al pie del cañón siempre.

Mazatlán Femenil han demostrado mucho dentro y fuera del campo y nos sentimos plenamente orgullosos de ellas, sabemos que arrebataran ese lugar en la Liguilla.

Hasta el momento nos ubicamos en el lugar 10 con 13 puntos y Querétaro Femenil se encuentra en el lugar 8 con un total de 17 puntos; la pelea está cerrada.

En esta fecha se buscará con ahínco esos puntos que nos faltan, la misión: sumar en nuestra visita a Pachuca y salir de la Bella Airosa catapultadas hacia la Fase Final, el objetivo.




TE PUDIERA INTERESAR
Mazatlán Femenil
MAZATLÁN FEMENIL TIENE MUCHO QUE DAR.

Leave a Reply