Home > Apuntes > LO DESTACADO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX FEMENIL

LO DESTACADO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX FEMENIL

Por @alexmtz8603

A falta de cinco jornadas, la Liguilla en la Liga MX Femenil ya va tomando forma: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas ya amarraron su boleto; los restantes se los pelearán entre 13 equipos.

La Liga MX Femenil le dio la bienvenida a sus primeras clasificadas.

Puebla 0-0 Necaxa

La Franja y las Centallas cumplieron con el pronóstico a la perfección: un juego sin goles entre los equipos con menos poder ofensivo, entre los dos apenas registran 12 goles.

Tigres 3-1 León

Al vencer a las del Bajío, las de la UANL llegaron a 34 unidades y se aseguraron el primer pasaje a la Liguilla.

Atlas 5-0 Juárez

Por segunda vez en el torneo, las Rojinegras logran hacer cinco goles, la primera ocasión como locales; las tapatías llevan diez fechas sin derrotas.




Cruz Azul 1-3 Toluca

Las Diablas consiguieron su primer triunfo de visitante; las mexiquenses no ganaban fuera de casa desde el 24 de febrero del 2020, día en que derrotaron al América.

San Luis 2-2 Chivas

Durante este torneo, las potosinas o ganaban o perdían, desconocían las igualadas hasta este partido ante el Rebaño, un punto logrado sobre la hora a tres minutos del final.

Gallos 1-0 Santos

Ya son cuatro triunfos seguidos de Las Emplumadas y se afianzan en la séptima posición, lugar directo para clasificar a la Liguilla.




América 1-2 Rayadas

En un partido de alto voltaje, las albiazules lograron la victoria sobre las azulcremas, el triunfo se gestó en los últimos minutos con dos penas máximas; primera derrota de las Águilas de local.

Pachuca 3-0 Mazatlán

Este resultado fue un duro golpe hacia las aspiraciones mazatlecas a manos de las Tuzas, quienes se afianzan en la sexta posición con 22 unidades; las moradas se quedaron a siete puntos de Liguilla.

Tijuana 0-0 Pumas

Si bien no lograron hacerle daño al último lugar, las unamitas pueden ver el lado positivo del partido y decir que sumaron su cuarto juegos sin derrota.




TE PUDIERA INTERESAR
JUGADORA ANUNCIA RETIRO PARA APOYAR A SU NOVIO QUE SUFRE CÁNCER
EL DÍA DESPUÉS…
OFELIA Y SU INTIMIDACIÓN A RAYADAS EN LA FINAL
NUEVO ESCÁNDALO: SANTANDER Y FRANCIA PERJUDICAN A TIGRES

Leave a Reply