Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA MX

LO DESTACADO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA MX

Por @alexmtz8603

A León, Pumas, Tigres, Cruz Azul y América los veremos luchando por el título Guardianes 2020, estos equipos ya hicieron lo suficiente para al menos estar en la Reclasificación.




San Luis 2-1 Gallos

El gol de triunfo de los Tuneros lo marcó Pablo Barrera, su primera anotación en el equipo; el dorsal 8 de los potosinos no marcaba desde el 5 de febrero, fecha en donde todavía jugaba con Pumas.

Necaxa 2-0 Tijuana

El Rayo quiere echar chispas en Liguilla: los hidrocálidos ganaron e hilvaron tres juegos sin derrota colocándose momentáneamente en la posición 11, sitio de Reclasificación.

Este partido marcó el retorno del aficionado a las gradas: un total de 5 mil, 47 fans tuvieron el privilegio de volver a ver futbol en vivo en México.

Fernando Arce marcó su primer gol en la Liga MX; el joven de 23 años nada más se había hecho presente en las redes rivales en un juego de Copa MX cuando jugaba en Dorados.

Mazatlán 3-2 Juárez

Las puertas del Estadio Kraken abrieron por vez primera a sus aficionados y de inmediato su gente hizo su festín; el equipo influyó para que la fiesta fuera completa al lograr su tercer triunfo del torneo.

Con su doblete frente a los Bravos, Camilo Sanvezzo llegó a 80 tantos y sigue haciendo historia en la Liga MX, un campeonato al que llegó en el 2013 a las filas de los Gallos del Querétaro.




Monterrey 3-1 Puebla

De la mano de Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Aké Loba, Rayados firmó su sexto triunfo en el torneo, cabe mencionar que, estos tres jugadores son los actuales goleadores de la institución, el argentino lleva cinco tantos, el argentino y el africano suma cuatro dianas.

Chivas 3-2 Atlas

El Rebaño mantuvo su hegemonía sobre los tapatíos: cinco triunfos seguidos sobre los Rojinegros, una estadística que refleja claramente quien manda en Guadalajara.

Cruz Azul 0-2 Tigres

Desde la fecha 10, Tigres no sabe de otra cosa más que ganar y dejar su arco en cero; Nahuel Guzmán, meta de los felinos ya suma 496 minutos sin recibir gol.

Pumas 1-0 Toluca

Gracias a un autogol del portero Luis García, su segundo en el torneo, la UNAM logró seguir invicto en el Estadio Olímpico Universitario, allí llevan cinco triunfos y tres empates.

Santos 1-1 Pachuca

Al igualar ante los de La Laguna, Los Tuzos se convirtieron en el cuadro que más empates tiene de visitante, en total suma cuatro igualadas fuera de casa.

León 3-2 América

Partidazo entre la Fiera y las Águilas: León mantuvo el liderato y América no pudo subir a los puestos directos de Liguilla.

Este duelo se tuvo que jugar en Aguascalientes debido a que el León tiene problemas legales en donde está involucrado su estadio el Nou Camp escenario que, por lo pronto no puede usar.




Leave a Reply