Home > Apuntes > El 2-1, la táctica secreta de los tribuneros.

El 2-1, la táctica secreta de los tribuneros.

Por @alexmtz8603

En las quinielas existen muchas estrategias, se vale de todo para al final ser el mejor de todos y poderte llevar el premio al bolsillo.




Tras quince fechas, es decir 135 partidos de la Liga MX, hay dos indicativos muy claros: el resultado 2-1 y apostar a los locales ha generado una cantidad de puntos inmejorable.

Apostarle al León en este torneo ha arrojado muy buenos resultados.

Si alguien no se quebró la cabeza haciendo análisis partido a partido fecha tras y fecha y se la jugó poniendo puro 2-1 en todos los partidos, seguro que, está cerca de la victoria.

En el formato de quiniela en donde te dan tres puntos al atinarle al marcador exacto y uno solo por acertar al ganador del juego está estrategia está resultando buenísima.

La fórmula ha generado un total de 93 unidades producto de 15 triunfos 2-1 de los clubes locales y otros 48 del puro punto por el vencedor en casa.

Si bien el 22.96 por ciento de efectividad no pueda lucir muy atractivo, en una Liga MX donde cualquiera le gana a cualquier, sí, que suena una buena estrategia… A verlo descubierto antes.

Pero bueno, las apuestas solo son para pasar un rato ameno compitiendo con tus familiares o amigos, a menos que te ganches y en realidad te duela perder, hay de casos a casos.

En 27 ocasiones del torneo Guardianes 2020, los resultados han quedado 2-1 ya sea a favor del equipo local o del visitante.

Credito fotografico: Twitter @ClubLeonfc / Twitter @VoitMexico




Leave a Reply