Home > Apuntes > ¡Feliz cumpleaños, Diego!

¡Feliz cumpleaños, Diego!

Por @alexmtz8603

El Diego de la gente está de plácemes: 60 años no se cumplen todos los días, así que, se vale festejar y más cuando eres Maradona y todo mundo te quiere.

“En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida” así inicia su canción más famosa ‘La Mano de Dios’ escrita por Rodrigo, frase perfecta para homenajear al ex astro argentino.




Desde que inició el día y seguramente durante todo el fin de semana, el mítico 10 de la Selección de Argentina y Boca Juniors se la pasará bomba viendo cuanto lo quieren.

En sus redes sociales, las felicitaciones no pararan de llegar, así lo dejó ver en su última publicación de Instagram y claro que se las merece.

Diego Maradona jugó cuatro Mundiales, el celebrado en México 1986 lo ganó, en aquel certamen siempre será recordado por el famoso gol con la mano y el gol del Siglo, tantos marcados a Inglaterra en la fase de Cuartos de Final.

El presente del Diego sigue ligado al balón, de futbolista pasó a ser director técnico, actualmente dirige al Gimnasia Esgrima la Plata.

Tal vez este cumpleaños podría ser diferente para el Pelusa, lo más seguro que no haya fiesta ni abrazos, ya que, apenas hace unos días diversos medios informaron que Diego está aislado por un caso sospechoso de Covid19 en su entorno.




TE PUDIERA INTERESAR
Nahuel Guzmán en modo “Messi”
LA COPA MARADONA: ARGENTINA vs ITALIA
¿Cómo surgió el termino hinchada?
CON EL ESPÍRITU DE MARADONA

Leave a Reply