Home > Apuntes > ¡Liguilla adelantada!; La Raya ante la Máquina

¡Liguilla adelantada!; La Raya ante la Máquina

Por Ángel López / Twitter: Al_rayado

El primer partido con ritmo de Liguilla se jugará este sábado en el Estadio BBVA cuando Rayados reciba al Cruz Azul en un duelo que promete un gran nivel.

Los de Siboldi llegarán a Monterrey con la misión de mantenerse entre los primeros cuatro puestos y asegurar la clasificación directa a la Liguilla.

Actualmente el Azul se encuentra en la segunda posición con 29 puntos, pero es seguido de cerca por Pumas, América y Tigres, que se enfrentan entre sí.




Rayados está tratando de meterse en ese grupo y un triunfo este sábado sería clave en sus aspiraciones.

Los de Mohamed parecen haber encontrado la regularidad que buscaban al inicio del torneo en la parte que más importa, previo a la Fiesta Grande, donde tienen la oportunidad de ligar 4 triunfos seguidos por primera vez en 3 años.

El Turco ha estado probando durante la semana tanto a Ake Loba como a Avilés para acompañar en la delantera a Rogelio Funes Mori, el 9 inamovible del equipo.

Rayados necesita goles, pues si gana con dos tantos de diferencia amarraría el cuarto lugar a falta de jugarse la última jornada, de ahí que Mohamed esté buscando el mejor 11.

El regreso de Pabón le dará más opciones al turco para buscar la victoria la noche de este sábado, donde de empatar o perder estaría prácticamente condenado al Repechaje.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply