Home > Apuntes > MARADONA: MÁS RAYADO QUE TIGRE

MARADONA: MÁS RAYADO QUE TIGRE

Por @alexmtz8603

A propósito del cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona se vale recordar las mil y un anécdotas y hay una ligada con la Sultana del Norte.

Hace 14 años, el Diego se vistió con el jersey de Tigres y de Monterrey, pero fue la indumentaria albiazul con la que duró más tiempo.

Hoy, Sergio Verdirame revivió la historia en una charla que sostuvo con Rox Cárdenas, una de las más fieles hinchas al equipo del Cerro de la Silla.

“El día que conocí al Diego se puso la playera del Monterrey porque se la llevaron gracias a (Sebastián) Abreu, Chamagol le da la playera de Tigres se la pone y no te miento dura con ella diez segundos, luego se aviva Gracian y Abreu y le ponen la de Monterrey, se saca la de Tigres y se pone la de Monterrey y dura una hora en la fiesta con la de Monterrey”, relató el Pibe.




¿Le gusto más?

“Lo que pasa es que era amigo de Gracian y Abreu y por eso se puso la de Monterrey, acá esta Gracian, Abreu, Goycochea, una persona muy famosa, tu servidos, y el turo Flores”

¿Dónde fue la fiesta?

“Fue en el Hotel Crown Plaza en una fiesta privada que se hizo del partido, él invitó a poca gente en la cual me sentí orgulloso (por haber estado ahí), hasta las seis de la mañana (la fiesta), fue increíble estar con el Diego conviviendo, ese día también estuvo Matías Almeyda”, apuntó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply