Home > Apuntes > RAYADOS: ESTADIO, CONCAS Y METRO

RAYADOS: ESTADIO, CONCAS Y METRO

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

El equipo de Monterrey es Rayados y Rayados es de Monterrey, háganle como quieran y siendo un equipo internacional el poder de la franquicia va más allá que cualquier cosa.

Rayados como marca no solo es un club que mueve masas en Monterrey, también es el equipo de miles en Estados Unidos como lo indicaron reportes hace algunas semanas, en Europa lo siguen y en Asia ha dejado una grata impresión.

¿Cuánto valen las Concachampions? ¿Valen? Deportivamente podrá ser cuestionado el logro, pero no deja de ser un título internacional… además le ha dado una exposición que en México no se dimensiona.




Rayados ha jugado Mundial de Clubes en Asia, lo hizo en Japón y en Qatar, motivo por el que el equipo es ubicado y reconocido, además de eso es fuente de inspiración.

De acuerdo a un video difundido por el Gobierno de Nuevo León los vagones de la Línea 3 del metro de Monterrey fueron inspirados en el interior del Estadio BBVA.

“El diseño del interior fue inspirado por el estadio de Monterrey, los asientos están escalonados en azul y blanco”, explican en el comunicado difundido por Jaime Rodríguez Calderón.

En Asia saben que Rayados es el equipo de Monterrey.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply