Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > LO QUE CONDENÓ A LEO FERNÁNDEZ EN TIGRES

LO QUE CONDENÓ A LEO FERNÁNDEZ EN TIGRES

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Uno busca, busca, busca y busca porque Leo Fernández no brilló en Tigres, motivos que solo tiene el experimentado entrenador Ricardo Ferretti… pero podría existir un motivo que molestó al técnico para no considerarlo más en la recta final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El uruguayo no fue de la idea del Tuca en todo el semestre, no entró en sus planes y lo utilizó poco, de ser un gran jugador pasó a ser un elemento de banca, difícil de creer.




De acuerdo a un análisis de Multimeidos Deportes el charrúa después de una entrevista ya no apareció más entre los titulares de Tigres en los últimos partidos del torneo regular.

“Lo que me gusta a mí es ser protagonista, pero me tengo que ir ganando eso de a poco, tenemos muchos jugadores buenos y juegan mucho en equipo, entonces no resalta tanto la individualidad”, dijo sobre los pocos minutos que ha tenido a lo largo del torneo.

Sobre su relación con Ricardo Ferretti, señaló: “Trato de no complementarme tanto con el técnico, sino, tener esa relación simple. Le trato de aprender muchas cosas, que como lo he dicho él sabe mucho y trato de sacarle muchas cosas de las que habla y aprovecharlo en todo sentido. El pensamiento de él no lo sé, no he charlado para saberlo, yo vine a trabajar a mejorar en todos los aspectos”.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply