Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > JAVIER AGUIRRE Y LAS RESPUESTAS A MOHAMED Y ALONSO

JAVIER AGUIRRE Y LAS RESPUESTAS A MOHAMED Y ALONSO

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Es oficial. Javier Aguirre es el nuevo entrenador de Rayados para el Clausura 2021, el Vasco llegará a Monterrey en los próximos días y explicó porque decidió volver a dirigir a México después de 19 años.

“Me hace falta ese cobijo, esa carnita asada con los amigos, esa cervezita, hablar el mismo idioma. Lo único que hice durante 20 años fue extrañar mucho a mi tierra”, dijo en entrevista para el Club de Fútbol Monterrey.

Aguirre reveló que será sincero con los jugadores y destacó que mantendrá comunicación con todos los elementos del plantel, algo de lo que carecieron los últimos entrenadores.

“Habló mucho. Veo mucho a los ojos. Intento ser transparente, franco, prefiero decir la verdad en ese instante y no darte 20 mentiras que al final no sirvan para nada. Dudo mucho que algún jugador que haya compartido vestuario conmigo diga que yo no soy le fui leal o que yo le mentí”.




El Vasco señaló que no permitirá relajación entre su equipo en la temporada regular y la Liguilla.

“En una trayectoria de 17 partidos tienes que estar arriba, en la Liguilla tienes que salir a ganarla. Tienes todo para hacerlo, no hay pretexto. No puedes permitirte en un torneo tan corto relajarte, no puedes tirarte a la hamaca. No hay zona de confort, son cuatro o cinco meses o intensos”, mencionó.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply