Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > NUEVO ESCÁNDALO: SANTANDER Y FRANCIA PERJUDICAN A TIGRES

NUEVO ESCÁNDALO: SANTANDER Y FRANCIA PERJUDICAN A TIGRES

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Uno no quiere pensar mal, pero los rumores, los medios y las redes sociales dejan esa puerta abierta…




Después de la Final Regia Femenil 4.0 han salido a la luz fotografías del silbante Luis Enrique Santander con su esposa, la silbante Francia González, por coincidencia ambos perjudicaron a Tigres en partidos clave.

La silbante Francia no marcó dos penales, estamos de acuerdo en que podrían ser jugadas polémicas o de apreciación, le damos la ventaja de la duda… pero hay un error claro en la anulación del gol a Katty Martínez en el segundo tiempo.




Francia González tuvo una pésima actuación en la final de ida del Guard1anes 2002 entre Rayadas y Tigres Femenil, tanto ella como su cuerpo arbitral perjudicaron a las felinas y su actuación dejó mucho que desear.

Resulta que Francia y Santander son pareja, Luis Enrique fue aquel árbitro que en los minutos finales no marcó un penal a favor de Tigres en la final contra Chivas en el Clausura 2017.

Datos y actuaciones que hacen mucho que pensar, resulta increíble lo que vimos el viernes por la noche y más con la relación que sostienen ¿habrá algo contra Tigres?.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply