Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > LUCAS ZELARAYÁN CAMPEÓN TRAS SER SUPLENTE

LUCAS ZELARAYÁN CAMPEÓN TRAS SER SUPLENTE

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Lucas Zelarayán fue considerado la mejor contratación del año en la MLS, el MVP y campeón con Columbus Crew… el Chino mostró dotes de ser un jugador de gran calidad, algo que ya había mostrado en pocas ocasiones con Tigres.

El Chino marcó dos goles y colaboró con un centro en el triunfo 3-0 de Columbus sobre Seattle Sounders, lo que trascendió entre los aficionados de Tigres.

Lo hecho por Lucas ha sido minimizado por muchos, considerando que los jugadores son malos para defender, que dan espacios a la hora de atacar y que no hay suficiente calidad.




La realidad es que lo que mostró el Chino: gambetas, tiros de larga distancia y jugadas desequilibrantes no lo había mostrado en la Liga MX, porque el estilo del equipo es otro.

Si la crítica es que en Estados Unidos los equipos defienden mal, entonces ¿Por qué Chicharito no brilló como lo hizo años atrás en el Manchester United o lo que mostró en el Real Madrid?.

Cuando Carlos Vela tuvo grandes números con Los Ángeles FC y fue figura en la MLS todos destacaron su nivel, pero con Zelarayán la historia parece ser distinta.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply