Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > CAMPEONES NAVIDEÑOS QUE YA SE RETIRARON

CAMPEONES NAVIDEÑOS QUE YA SE RETIRARON

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

El 25 de diciembre del 2016 los Tigres escribieron una página importante en la historia de la institución, al vencer en penales al América en el Estadio Universitario.

Todos recordamos el gol de Jesús Dueñas en los últimos minutos, la bronca de José Rivas y los penales atajados por Nahuel Guzmán, pero hoy recordaremos aquellos jugadores que ya se retiraron y fueron parte de aquella noche en el Volcán.

Jugadores icónicos como Juninho y Damián Álvarez, el hincha que juega como José Rivas e Iván Estrada que fue campeón de Liga con Tigres en tres ocasiones colgaron los tachones en los últimos años.




JUNINHO

El Apertura 2018 fue su último torneo, tan pronto anunció su retiro y se mantuvo ligado a la institución, realmente no ha parado y se mantiene vigente con el Club.

Tras su adiós a las canchas estuvo con el cuerpo técnico de la Sub20, ahora es auxiliar de Ricardo Ferretti en el primer equipo junto al Chima Ruiz.

DAMIÁN ÁLVAREZ 

El Enano fue quien levantó el título del Apertura 2017, ese fue su último momento como jugador de Tigres tras coronarse en la cancha de Rayados.

Ha incursionado en su etapa como empresario ligado al deporte y en redes sociales se ha mantenido al pendiente del equipo.

JOSÉ RIVAS

El hincha que juega estuvo en Tigres desde el 2004 hasta el 2017, pasó al Veracruz en donde jugó por un año y tras no entrar en planes con los felinos anunció su retiro de las canchas.

Actualmente es parte del Club Tigres al ser auxiliar técnico del equipo Sub20 de la institución.

GUTTY ESTRADA

Iván Estrada fue parte importante para ganar los títulos del Apertura 2015 Apertura 2016 y Apertura 2017, pero las lesiones lo marginaron de tener un paso regular por los felinos.

Su último torneo con Tigres fue en el Clausura 2018, después ya no se supo si continuó su etapa como jugador profesional en alguna otra liga.

Te puede interesar: El mensaje del Tuca a los incomparables https://bit.ly/34UvW1h







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply